Ruraltec

Coruña, A Coruña


Ruraltec Construcción y Rehabilitaciones, es una empresa prestadora de servicios en rehabilitación y construcción de casas rústicas. Nuestra empresa se ubica en la Comunidad Gallega para su atención, desde nos desplazamos para realizar servicios en: Const...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción Casas y Villas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Ruraltec

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Ruraltec

email de Ruraltec

Sobre Ruraltec

Ruraltec Construcción y Rehabilitaciones, es una empresa prestadora de servicios en rehabilitación y construcción de casas rústicas. Nuestra empresa se ubica en la Comunidad Gallega para su atención, desde nos desplazamos para realizar servicios en: Construcciones, restauración, bio construcción, rehabilitaciones y reformas.

En Ruraltec Construcción y Rehabilitaciones, somos una empresa especializada en construir casas rústicas. Para ello nuestra empresa trabaja con materia prima también rústica como piedras, maderas, pizarras etc, todo ellos materiales oriundos de la misma calidad de Galicia.

Nuestro concepto de construcción se hace de acuerdo a los altos estándares de la bio construcción en el mercado, al final el cliente tendrá una casa rústica con una mirada personalizada expresada como toda la geografía gallega, y con la gran ventaja de contribuir con la preservación del medio ambiente.

Nosotros en Ruraltec nos encargamos de construir la casa de sus sueños, hechos con presupuestos de acorde a sus necesidades y adaptabilidad de costo. Todo ello siempre con el mejor precio en relación a la competencia. Contrate una empresa con amplia experiencia como la nuestra, vea nuestra galería de imágenes de todas nuestras obras realizadas y sepa porque somos su mejor alternativa.

Servicios y Especialidad de Ruraltec


En Ruraltec Somos especialistas en...

Nuestros servicios se centran en la construcción de todo tipo de casa rústica en diferentes diseños, pero siempre con los mismos materiales naturales en común. Ruraltec empresa altamente cualificada y especializada en la construcción y rehalilitaciones de casas rústicas.

Nuestra empresa además dispone de todos los materiales de construcción que se presentan en madera, piedra, pizarra y demás elementos de la misma geografía gallega.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Ruraltec

Ver más fotos

Zonas en las que Ruraltec trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Ruraltec

Condiciones que presta Ruraltec

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Ruraltec