Jaume Servosa I Oliveras S.L.

Girona, Girona


Jaume Servosa I Oliveras S.L. es una empresa especializada en la construcción y las reformas. Para ello la empresa cuenta con un gran grupo humano encargado de la realización de todas las obras que realizamos (topógrafos, geólogos, arquitectos, ingenieros ...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción Casas y Villas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Jaume Servosa I Oliveras S.L.

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Jaume Servosa I Oliveras S.L.

email de Jaume Servosa I Oliveras S.L.

Sobre Jaume Servosa I Oliveras S.L.

Jaume Servosa I Oliveras S.L. es una empresa especializada en la construcción y las reformas. Para ello la empresa cuenta con un gran grupo humano encargado de la realización de todas las obras que realizamos (topógrafos, geólogos, arquitectos, ingenieros y personal especializado en instalaciones técnicas) para la realización de: Rehabilitaciones, obra nueva, obra industrial y servicios de mantenimiento. Nuestros trabajos se enfocan en la construcción general de edificios y obras de ingeniería civil para la realización de puentes, túneles, carreteras etc.

Jaume Servosa I Oliveras S.L., es una empresa especializada en la rehabilitación, en donde gracias a la versatilidad de nuestros servicios nos permite cubrir ejecución de obras como: Edificios plurifamiliares, coordinaciones de seguridad a nivel privado y público, tareas de topografía, viviendas unifamiliares, rehabilitaciones, pabellones deportivos y reparcelaciones.

Adicionalmente nos encargamos de la planificación de la obra y de todos los trámites legales y administrativos para su ejecución. Siempre de la mano en la conservación del medio ambiente y optimizando el consumo energético en cada una de nuestras obras, poniendo énfasis en los materiales que usamos, los cuales son de la mejor calidad.

Jaume Servosa I Oliveras S.L. apuesta para el futuro con obras del presente.

Servicios y Especialidad de Jaume Servosa I Oliveras S.L.


En Jaume Servosa I Oliveras S.L. Somos especialistas en...

Los servicios que presta la empresa se presentan en: Rehabilitaciones, obra nueva, obra industrial y servicios de mantenimiento. Todo ello con un alto grado de gestión y sostenibilidad.

Jaume Servosa I Oliveras S.L. su experiencia en el sector de la construcción y rehabilitación de viviendas y con una elevada solvencia y prestigio en el sector, con centenas de obras terminadas durante estos últimos años y una gran cartera de clientes son el mejor aval con el que podemos presentarnos ante cualquier nuevo proyecto.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Jaume Servosa I Oliveras S.L.

Ver más fotos

Zonas en las que Jaume Servosa I Oliveras S.L. trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Jaume Servosa I Oliveras S.L.

Condiciones que presta Jaume Servosa I Oliveras S.L.

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Jaume Servosa I Oliveras S.L.
    Tiago Carpio
    Fan tot tipus de rehabilitació. Compten amb molta cura en tots els seus treballs i et donen molta seguretat quan treballen en la façana. Son bastant ràpids i quasi no fan soroll a primera hora del matí. Per la resta no hi ha molt més a dir, son cumplidors i professionals.

    Girona, Girona


  • Comentarios de la Empresa Jaume Servosa I Oliveras S.L.
    Dolores Agramunt
    A mi me parecieron como el resto. Han hecho algun que otro trabajo pero lo justo, no se han esmerado mucho más y con lo que cuestan las rehabilitaciones podian haberle dado otros aspecto al edificio aunque hay que decir que ya tienen 60 años la finca y mucho no se le puede sacar.

    Girona, Girona


  • Comentarios de la Empresa Jaume Servosa I Oliveras S.L.
    Jose Daniel Lamas
    Responsables y profesionales trabajando, que es lo que necesitas a la hora de que te reformen la vivienda. El precio me ha parecido bastante asequible, además tenia buenas referencias de otros trabajo que habían hecho antes. Son una empresa a tener en cuenta cuando te tienes que meter en fregados de este tipo porque se nota que llevan años trabajando en el sector.

    Girona, Girona


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Jaume Servosa I Oliveras S.L.