Construcció Josep i Marc Vinyes

Porqueres, Girona


Construcció Josep i Marc Vinyes es una empresa dedicada a la construcción de obra nueva para viviendas particulares y reformas en general, además de construir naves industriales. Actualmente ofrecemos servicios de construcción y remodelación en el área d...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción Casas y Villas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Construcció Josep i Marc Vinyes

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Construcció Josep i Marc Vinyes

email de Construcció Josep i Marc Vinyes

Sobre Construcció Josep i Marc Vinyes

Construcció Josep i Marc Vinyes es una empresa dedicada a la construcción de obra nueva para viviendas particulares y reformas en general, además de construir naves industriales. Actualmente ofrecemos servicios de construcción y remodelación en el área de Gerona. Gozamos de una excelente reputación en nuestra zona por ser un contratista que ofrece calidad de construcción y servicios de remodelación.

Construcció Josep i Marc Vinyes S.CV. cuenta con una variedad de servicios que cubren todos los aspectos de la construcción y las reformas. Así por ejemplo realizamos trabajos en la instalación y reparación de techos, en la que disponemos de una gama completa de servicios de techado de calidad, además de reparaciones del techo de menor importancia hasta la construcción de techos nuevos y techos de metal. Utilizamos sólo los mejores materiales para techos disponibles en el mercado.

Otros de los aspectos del cual nos ocupamos son los servicios de las reformas en Construcció Josep i Marc Vinyes, en el cual nuestro trabajo de instalación de precisión garantiza que cada trabajo sea perfecto en cada detalle. Ya sea que en su casa necesite una adición de construcción, o quiera enriquecer la belleza de su hogar, nuestro artesanos profesionales le guiarán a través del proceso de diseño para que el cliente tenga un espectacular espacio de vida que se adapte a sus necesidades y deseos.

Servicios y Especialidad de Construcció Josep i Marc Vinyes


En Construcció Josep i Marc Vinyes Somos especialistas en...

Los servicios de la empresa se presentan por toda la provincia de Gerona. Construcció Josep i Marc Vinyes, realizamos obra nueva, reformas, rehabilitaciones y restauraciones. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia y nuestra capacidad para realizar el trabajo que necesiten.

Ofrecemos presupuesto sin ningún compromiso. Consúltenos y buscaremos la mejor solución a su lado.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Construcció Josep i Marc Vinyes

Ver más fotos

Zonas en las que Construcció Josep i Marc Vinyes trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Construcció Josep i Marc Vinyes

Condiciones que presta Construcció Josep i Marc Vinyes

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Construcció Josep i Marc Vinyes
    Cesar Ferrero
    S'encarreguen absolutament de tot. Treballen molt be i son de confiança si has de deixar la clau.

    Girona, Porqueres


  • Comentarios de la Empresa Construcció Josep i Marc Vinyes
    Milene Guillermo
    A nosotros nos lo recomendó una amiga y la verdad es que no tenemos queja alguna, vinieron primero a ver la vivienda para reformar, tomaron nota de lo que queriamos y a la semana una chica nos llamó para ver si podiamos acercarnos por la tienda para informarnos de los productos y materiales, sanitarios, muebles y demás que habian pensado. Hicimos cuentas mi marido y yo y nos pareció bastante asequible, teniendo en cuenta que ibamos a cambiar toda la casa, incluida la distribución de las habitaciones.

    Girona, Porqueres


  • Comentarios de la Empresa Construcció Josep i Marc Vinyes
    Ainara Fuentes
    Gente con mucha experiencia en el sector, aunque los precios un poco elevados según los materiales que elijas, la mano de obras hay poca diferencia, si comparas en otros lugares puedes rascar algo en el presupuesto de los materiales os lo recomiendo.

    Girona, Porqueres


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Construcció Josep i Marc Vinyes