Reformes Vivendes

Figueres, Girona


En Reformes Vivendes, somos los especialistas en el mundo de las reformas. Atendemos las necesidades de nuestros clientes en los proyectos de reformas para el hogar, así como para las empresas. Todas las obras que realicemos, estarán siempre al alcance de lo...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reformas: Reformas Baños

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Reformes Vivendes

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Reformes Vivendes

email de Reformes Vivendes

Sobre Reformes Vivendes

En Reformes Vivendes, somos los especialistas en el mundo de las reformas. Atendemos las necesidades de nuestros clientes en los proyectos de reformas para el hogar, así como para las empresas. Todas las obras que realicemos, estarán siempre al alcance de los clientes, y bajo nuestro respaldo de garantía.

Reformes Vivendes ha venido ejecutando obras completas en todo tipo de proyectos de reformas, así hemos estado trabajando con total solvencia por toda Ciudad Real, lugar de nuestra sede. Una vez que el cliente solicite de nuestra mano de obra, nos pondremos de inmediato a su disposición.

Somos muy moldeables a la hora de trabajar en su proyecto, y es que nos adaptamos según sus necesidades. Así estamos en condiciones de atender las obras más complejas a las de menor escala. Vamos a darle una completa cobertura de atención, sin importar la dimensión de su proyecto.

Servicios y Especialidad de Reformes Vivendes


En Reformes Vivendes Somos especialistas en...

Somos especialistas en el mundo de las reformas en casa, así podemos encargarnos de los proyectos que el cliente requiera en sus revestimientos de interior. Nuestros profesionales pueden encargarse de la puesta de rodapiés, pisos, instalación de puertas o ventanas, colocación de mobiliarios, etc.

Estamos ubicados en Ciudad Real, para desde Reformes Vivendes llegar sus solicitudes con trabajos profesionales. Para atender sus reformas, sólo una llamada de teléfono o un texto de correo electrónico nos separan. Estaremos prestos de realizarle un presupuesto en el menor tiempo posible.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Reformes Vivendes

Ver más fotos

Zonas en las que Reformes Vivendes trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Reformes Vivendes

Condiciones que presta Reformes Vivendes

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Reformes Vivendes
    Marta Eloy
    A pesar de treballar dintre dels temps que diuen, no sempre es repara tot el que es deuria i al cap d'un temps han de tornar. En el meu cas concret, varen reparar la conducció d'aigua calenta del calfador amb una pasta especial, pero passat l'hivern varen de canviar tot el tros.

    Girona, Figueres


  • Comentarios de la Empresa Reformes Vivendes
    Ines Martorell
    Treballen com la resta però si que hem de dir al seu favor que son molt ràpids quan tens un problema greu com puga ser el bany i pots donar problemes als veïns de baix. El més important de tot es que sàpiguen be el que han de fer per a solucionar el problema d'una manera eficient.

    Girona, Figueres


  • Comentarios de la Empresa Reformes Vivendes
    Oscar Conde
    En el meu cas ha fet unes quantes reparacions tant al bany com en la cuina i mai he tingut queixa del seu treball ni de qualsevol contratemps. Es més, em semblen uns xicons d'allò més fantàstics i responsables i el més important, amb ganes de treballar i fer-ho bé.

    Girona, Figueres


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Reformes Vivendes