Granados Instalaciones Especiales SL

Albolote, Granada


Granados Instalaciones Especiales S.L. es una empresa que lleva en el mercado ya más de 35 años para servir a sus clientes en el sector de la seguridad. Al respecto la empresa se encarga de hacer servicios de instalación y mantenimiento en sistemas de detec...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Instaladores: Alarmas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Granados Instalaciones Especiales SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Granados Instalaciones Especiales SL

email de Granados Instalaciones Especiales SL

Sobre Granados Instalaciones Especiales SL

Granados Instalaciones Especiales S.L. es una empresa que lleva en el mercado ya más de 35 años para servir a sus clientes en el sector de la seguridad. Al respecto la empresa se encarga de hacer servicios de instalación y mantenimiento en sistemas de detección y extinción de incendios, sistemas de alarma, circuitos de vigilancia, extintores, etc. Todo un servicio integral para garantizar la seguridad de su empresa.

La empresa desde su fundación en 1972, se ha consolidado en el mercado y nos ha permitido posicionarnos como una de las empresas de nuestro sector de mayor demanda en Albolote, Granada. Y es que nuestros servicios de instalaciones y mantenimientos de todo tipo de sistemas contra incendios son muy reconocidos en el mercado.
Una empresa, industria, comercio o propiedad privada en general, requiere siempre de una inversión en seguridad. Y que mejor hacerlo con una empresa que le brinde todos los servicios completos para su propiedad contra incendio, además de seguridad contra robo y/o vandalismo, que le brinda Granados Instalaciones Especiales S.L.

No tenemos límites de servicios en su propiedad, ya sea esta de pequeña o gran dimensión. Deje que nuestro agente de servicio al cliente le proporcione los beneficios y ventajas que lograra con nosotros. Apueste a lo seguro, somos su mejor alternativa de seguridad en el mercado.

Servicios y Especialidad de Granados Instalaciones Especiales SL


En Granados Instalaciones Especiales SL Somos especialistas en...

Los servicios que brinda nuestra empresa se presentan en la seguridad, está puesta contra incendio y robo. Instalamos extintores, abastecimiento de agua contra incendios, sistemas de columna seca, rociadores automáticos, extinciones automáticas, sistemas manuales de alarma de incendios y de detección automáticas de incendios.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Granados Instalaciones Especiales SL

Ver más fotos

Zonas en las que Granados Instalaciones Especiales SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Granados Instalaciones Especiales SL

Condiciones que presta Granados Instalaciones Especiales SL

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Granados Instalaciones Especiales SL