El Chispas SL

El Chispas SL

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa
El Chispas S.L. es una empresa prestadora de servicios en el campo de la electricidad, las telecomunicaciones, las energías renovables y la domótica por todo Guipúzcoa. Nuestra empresa lleva en el mercado recorridos 15 de labor en el que hemos ganado una solida experiencia.

En cada...
Ir a la pagina de El Chispas SL
Galeria de fotos

Ver Fotografía
Desde El Chispas contamos con un sinfín de accesorios para que pueda elegir de entre todos ellos, aquellos que mejor se ajusten a sus necesidades. Estamos a su disposición para lo que necesite a través de este portal web especializado de reformas.Desde El Chispas contamos con un sinfín de accesorios para que pueda elegir de entre todos ellos, aquellos que mejor se ajusten a sus necesidades. Estamos a su disposición para lo que necesite a través de este portal web especializado de reformas.

Ver Fotografía
Contamos con una amplia experiencia en el montaje de todo tipo de equipos de aire acondicionado. Tanto a nivel doméstico como en restaurantes, locales de ocio, etc. Desde Electricidad El Chispas nos ponemos a su disposición para todo lo que necesite.Contamos con una amplia experiencia en el montaje de todo tipo de equipos de aire acondicionado. Tanto a nivel doméstico como en restaurantes, locales de ocio, etc. Desde Electricidad El Chispas nos ponemos a su disposición para todo lo que necesite.

Ver Fotografía
Ninguna descripción disponible.

Ver Fotografía
Desde El Chispas ponemos a su alcance los mejores productos con la mayor calidad. Estamos a su disposición para todo lo que necesite a través de este portal web especializado. No se lo piense más y contacte con nosotros. Los mejores precios los tenemos nosotros.Desde El Chispas ponemos a su alcance los mejores productos con la mayor calidad. Estamos a su disposición para todo lo que necesite a través de este portal web especializado. No se lo piense más y contacte con nosotros. Los mejores precios los tenemos nosotros.

Ver Fotografía
En El Chispas nuestra especialidad es la electricidad. Contamos con una larga trayectoria profesional que se traduce en unos magníficos resultados. No se lo piense más y póngase en contacto con nosotros a través de la web. Les esperamos.En El Chispas nuestra especialidad es la electricidad. Contamos con una larga trayectoria profesional que se traduce en unos magníficos resultados. No se lo piense más y póngase en contacto con nosotros a través de la web. Les esperamos.

Ver Fotografía
Si desea disponer en su vivienda o instalaciones industriales de sistemas de captación de energía solar para obtener energía propia, no dude en contactar con nosotros. Estamos a su disposición para lo que necesite a través de la web. Les esperamos.Si desea disponer en su vivienda o instalaciones industriales de sistemas de captación de energía solar para obtener energía propia, no dude en contactar con nosotros. Estamos a su disposición para lo que necesite a través de la web. Les esperamos.

Ver Fotografía
Disponemos de las mejores herramientas para que pueda disfrutar de los mejores resultados en sus instalaciones. Estamos a su disposición para lo que necesite a través de la web. Les esperamos. En El Chispas estamos a su disposición para todo lo que necesite.Disponemos de las mejores herramientas para que pueda disfrutar de los mejores resultados en sus instalaciones. Estamos a su disposición para lo que necesite a través de la web. Les esperamos. En El Chispas estamos a su disposición para todo lo que necesite.

Ver Fotografía
Contamos con los mejores sistemas de iluminación. Disponemos de una amplia experiencia que se traduce en unos magníficos resultados. No se lo piense más y póngase en contacto con nosotros a través de la web. Disponemos de las mejores soluciones al mejor precio.Contamos con los mejores sistemas de iluminación. Disponemos de una amplia experiencia que se traduce en unos magníficos resultados. No se lo piense más y póngase en contacto con nosotros a través de la web. Disponemos de las mejores soluciones al mejor precio.

Ver Fotografía
Llevamos a cabo todo tipo de montajes de sistemas eléctricos. Estamos a su disposición para lo que necesite a través de la web de reformas y rehabilitaciones. Contacte con nosotros, podemos proporcionarle un presupuesto totalmente ajustado a sus necesidades.Llevamos a cabo todo tipo de montajes de sistemas eléctricos. Estamos a su disposición para lo que necesite a través de la web de reformas y rehabilitaciones. Contacte con nosotros, podemos proporcionarle un presupuesto totalmente ajustado a sus necesidades.

Ver Fotografía
Más de veinte años de experiencia en el sector nos avalan como una empresa seria y responsable. Estamos a su disposición para lo que necesite a través de este portal web especializado. En el Chispas estamos a su entera disposición para todo lo que necesite.Más de veinte años de experiencia en el sector nos avalan como una empresa seria y responsable. Estamos a su disposición para lo que necesite a través de este portal web especializado. En el Chispas estamos a su entera disposición para todo lo que necesite.

Ver Fotografía
Disponemos de una amplia experiencia en la instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos, ya sea en zonas públicas o en garajes de particulares. Si tiene un vehículo de este tipo necesita ponerse en las mejores manos para evitar cualquier contratiempo.Disponemos de una amplia experiencia en la instalación de puntos de carga para vehículos eléctricos, ya sea en zonas públicas o en garajes de particulares. Si tiene un vehículo de este tipo necesita ponerse en las mejores manos para evitar cualquier contratiempo.

Ver Fotografía
Llevamos a cabo todo tipo de montajes de sistemas de domótica, telecomunicaciones, redes de internet, telefonía, etc. En El Chispas estamos a su disposición para todo lo que necesite. No se lo piense más y póngase en contacto con nosotros a través de la web.Llevamos a cabo todo tipo de montajes de sistemas de domótica, telecomunicaciones, redes de internet, telefonía, etc. En El Chispas estamos a su disposición para todo lo que necesite. No se lo piense más y póngase en contacto con nosotros a través de la web.
Solicita tu Presupuesto Gratis