Instaladores y mantenimientos Instagi

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa


Instagi, es una corporación que efectúa servicios de apoyo sin ánimo de lucro, para la defensa de las empresas instaladoras y mantenedoras en el ámbito profesional, económico y social. Estos tipos de beneficios están dirigidos a empresas ubicadas con dom...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Instaladores Electricistas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Instaladores y mantenimientos Instagi

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Instaladores y mantenimientos Instagi

email de Instaladores y mantenimientos Instagi

Sobre Instaladores y mantenimientos Instagi

Instagi, es una corporación que efectúa servicios de apoyo sin ánimo de lucro, para la defensa de las empresas instaladoras y mantenedoras en el ámbito profesional, económico y social. Estos tipos de beneficios están dirigidos a empresas ubicadas con domicilio comercial en Guipúzcoa.

Instagi, tiene entre sus miembros a 727 empresas y 42 socios colaboradores. Es así que los servicios que presta esta organización se basan en la defensa de los intereses en materia profesional, económica y social de todos sus asociados. La organización incentiva la participación de sus miembros promoviendo la profesión, la armonía y la camaradería entre sus miembros asociados, siempre presentes para ayudar a elevar el nivel profesional y humano.

En Instagi, nos encargamos de defender los intereses de las empresas asociadas con servicios para potenciar sus actividades.

Servicios y Especialidad de Instaladores y mantenimientos Instagi


En Instaladores y mantenimientos Instagi Somos especialistas en...

Los servicios que ofrece Instagi se presentan en: información, formación, asesoría, normativa y otros servicios integrales.

Nuestra organización tiene una gran sede desde donde ofrece sus servicios, los mismos que se presentan en un reconocido equipo de profesionales, que se presentan con el objetivo de buscar la satisfacción de las empresas asociadas y del personal de la organización Instagi para integrarse bajo los principios de calidad total.

En Instagi, apoyamos a nuestros asociados en los aspectos técnicos, además de los que se presentan con carácter de responsabilidad civil, laboral, jurídico u otros aspectos que tengan que ver en cuanto a su trascendencia o actualidad entre las empresas asociadas a esta organización. Otros de los servicios se presentan en los cursos que se llevan entre las empresas asociadas.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Instaladores y mantenimientos Instagi

Ver más fotos

Zonas en las que Instaladores y mantenimientos Instagi trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Instaladores y mantenimientos Instagi

Condiciones que presta Instaladores y mantenimientos Instagi

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Instaladores y mantenimientos Instagi