Construcciones y Contratas Diez Garrido SL

San Andrés del Rabanedo, León


Construcciones y Contratas Diez Garrido, S.L. es una empresa de servicios para la construcción en el ámbito publico y privado. Entre los servicios que realizamos, estos se presentan en: Construcción y reformas de piso, viviendas, locales, plazas garaje, con...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción Casas y Villas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Construcciones y Contratas Diez Garrido SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Construcciones y Contratas Diez Garrido SL

email de Construcciones y Contratas Diez Garrido SL

Sobre Construcciones y Contratas Diez Garrido SL

Construcciones y Contratas Diez Garrido, S.L. es una empresa de servicios para la construcción en el ámbito publico y privado. Entre los servicios que realizamos, estos se presentan en: Construcción y reformas de piso, viviendas, locales, plazas garaje, contratas de obra nueva. Tanto para la realización de obras y proyectos en el interior o exterior. Para ello nuestra empresa cuenta con profesionales especializados para cada tipo de servicios. Nuestro objetivo es el brindar soluciones de alta calidad para satisfacer las demandas y soluciones en el campo de las reformas y la construcción.

Construcciones y Contratas Diez Garrido, S.L. se encarga de gestionar toda la parte técnica para el inicio de la obra, para ello estructuramos los planos para su futuro proyecto. Nuestra empresa se encarga de instalar la puesta de nuestra logística en la misma obra, nosotros nos encargamos de todo tipo de obra de refacción ya sea está en el interior o exterior, desde nos encargamos además de la puesta de todo tipo de revestimiento para pisos, techos y paredes.

Todo nuestro equipo de albañiles y profesionales prepara su trabajos especiales y adaptándolos a las necesidades del cliente en todo momento, con las mejores técnicas y materiales para ofrecer siempre con la más alta calidad, en la realización de sus obras o reformas los operarios con su profesionalidad podrá aconsejarle si desea realizar cualquier cambio en su vivienda.

Servicios y Especialidad de Construcciones y Contratas Diez Garrido SL


En Construcciones y Contratas Diez Garrido SL Somos especialistas en...

Construcciones y Contratas Díez Garrido S.L. es una empresa constructora que trabaja por toda la provincia de León, y su ubicación es San Andrés del Rabanedo, dedicado a contratas de obra nueva como la construcciones de casas particulares y reforma integrales, que presta sus servicios en edificaciones de viviendas y adorsados.

Nuestros servicios se presentan a continuación en: Construcción y reformas de pisos, viviendas, locales, plazas garaje, rehabilitaciones de fachadas, reformas de interiores, arreglos de tejados, cercados de fincas, vallados, etc.

Todo ello siempre asesorado y gestionado por nuestra empresa, contáctese con nosotros y sepa porque somos una empresa con grandes propuestas que viene con el mejor servicio y precio del mercado.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Construcciones y Contratas Diez Garrido SL

Ver más fotos

Zonas en las que Construcciones y Contratas Diez Garrido SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Construcciones y Contratas Diez Garrido SL

Condiciones que presta Construcciones y Contratas Diez Garrido SL

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Construcciones y Contratas Diez Garrido SL