Ingeniería y obras del noroeste

Bembibre, León


Ingeniería y obras del noroeste, es una empresa nueva que desde el año 2000, brinda servicios de obra civil en el sector de la construcción, haciendo infraestructuras y todo tipo de construcción en general en: espacios deportivos, tanatorios, edificios pú...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción Instalaciones Deportivas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Ingeniería y obras del noroeste

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Ingeniería y obras del noroeste

email de Ingeniería y obras del noroeste

Sobre Ingeniería y obras del noroeste

Ingeniería y obras del noroeste, es una empresa nueva que desde el año 2000, brinda servicios de obra civil en el sector de la construcción, haciendo infraestructuras y todo tipo de construcción en general en: espacios deportivos, tanatorios, edificios públicos, oficinas, naves industriales, edificios culturales, etc. Ya sea para el sector público o privado.

Ingeniería y obras del noroeste, es una empresa que cuenta con un selecto grupo de personal encargado de la realización de toda la obra, ello va desde el personal administrativo, arquitectos, ingenieros y personal técnico para la ejecución de la obra en el terreno. En cuanto a la logística, la empresa cuenta con maquinas de alto poder para la ejecución del proyecto, unidades móviles etc. Esto hace que todo en su conjunto garantice la entrega de una obra con total garantía y calidad, la misma que se respalda de los certificados de calidad ISO:9001 y OHSAS:18001.

Servicios y Especialidad de Ingeniería y obras del noroeste


En Ingeniería y obras del noroeste Somos especialistas en...

Los servicios que realiza la empresa se presentan en: edificación no residencial, edificación residencial y obra civil.
Todo ello para los trabajos se realizan a su vez para ser ejecutados en diversas construcciones como: edificios multiusos culturales, espacios deportivos, tanatorios, edificios públicos, institucionales empresariales, oficinas, naves industriales o vivienda particulares en general.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Ingeniería y obras del noroeste

Ver más fotos

Zonas en las que Ingeniería y obras del noroeste trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Ingeniería y obras del noroeste

Condiciones que presta Ingeniería y obras del noroeste

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Ingeniería y obras del noroeste
    Paula
    Contratamos a esta empresa para la adecuación de un cauce fluvial en la cercanía de una urbanización, porque era la que mejor presupuesto nos ofrecía. Además de ejecutar la obra, nos ofrecieron servicio de consultoría para realizar una adecuación más natural del cauce.

    León, León


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Ingeniería y obras del noroeste