Cosemar Ozono SL

Lugo, Lugo


CosemarOzono S.L. en Galicia una empresa para eliminación de plagas que cuenta con productos y servicios en el mercado para atender a nuestros clientes residenciales y comerciales en higiene ambiental. Es así que tenemos servicios específicos en: Salud ambi...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Mantenimiento: Control Plagas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Cosemar Ozono SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Cosemar Ozono SL

email de Cosemar Ozono SL

Sobre Cosemar Ozono SL

CosemarOzono S.L. en Galicia una empresa para eliminación de plagas que cuenta con productos y servicios en el mercado para atender a nuestros clientes residenciales y comerciales en higiene ambiental. Es así que tenemos servicios específicos en: Salud ambiental, higiene alimentaria, control de plagas y generadores de ozono.

Las plagas y las impurezas en el ambiente suelen establecerse en condiciones adversar de higiene o por la llegada de plagas en casa. Una vez que las plagas como las cucarachas se establecen en su propiedad, estas se reproducen y son capaces de producir varios miles de crías en un año. Ya que las cucarachas comen una amplia variedad de alimentos, incluyendo la basura en descomposición, y lo que es peor transmiten de algunas enfermedades a los seres humanos y causar alergias.

Cosemar Ozono S.L. lleva a cabo un tratamiento para exterminar todo tipo de plagas que pudieran aparecer en su propiedad. La puesta de nuestros productos, no implica ningún tipo de preparación especial de su parte. Así los residentes pueden estar en las instalaciones durante y luego del tratamiento. Además el tratamiento puede llevarse a cabo en cualquier día y hora para su mejor conveniencia.

Servicios y Especialidad de Cosemar Ozono SL


En Cosemar Ozono SL Somos especialistas en...

Los servicios de Cosemar Ozono S.L. que préstamos en Galicia se presentan en: Salud ambiental, higiene alimentaria, control de plagas y generadores de ozono.

Nos especializamos en tratar todo tipo de problemas relacionados con plagas que invaden nuestro entorno privado y personal. Tenemos en Cosemar Ozono varios departamentos de servicio específicos en plagas, luego de esta atención le damos consejos para tener alejados a las plagas. Todo un completo paquete de servicios a su disposición.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Cosemar Ozono SL

Ver más fotos

Zonas en las que Cosemar Ozono SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Cosemar Ozono SL

Condiciones que presta Cosemar Ozono SL

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Cosemar Ozono SL