Dieconstrucción

Madrid, Madrid


Somos una empresa especializada Dieconstrucción en brindar servicios de arquitectura y construcción. Contamos con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la construcciones de viviendas y edificios, reformas de viviendas y la decoración de interiore...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción Casas y Villas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Dieconstrucción

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Dieconstrucción

email de Dieconstrucción

Sobre Dieconstrucción

Somos una empresa especializada Dieconstrucción en brindar servicios de arquitectura y construcción. Contamos con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la construcciones de viviendas y edificios, reformas de viviendas y la decoración de interiores.

Brindamos servicios de arquitectura en Madrid tales como proyectos, dirección de obras, redacción de informes y dictámenes, asesoría, ITEs, etc.

Ofrecemos servicio dentro Dieconstrucción en mantenimiento preventivo y correctivo destinado a comunidades de vecinos.

Gestionamos proyectos de obras nuevas, proyectos de rehabilitación, proyectos de reformas y ampliaciones de viviendas y locales comerciales, dirección y coordinación de obras, coordinación de seguridad y salud.

Dieconstrucción llevamos a cabo trabajos verticales coordinando la dirección, limpieza y restauración de fachadas. Brindamos servicios de mantenimiento de edificios.

La empresa Dieconstrucción también realizamos ampliaciones, reformas y restauraciones de todo tipo de viviendas en la capital de Madrid. No dude en acercarse a nuestra empresa, personal experto le brindará una solución acorde a sus necesidades y un presupuesto a medida y muy económico.

Servicios y Especialidad de Dieconstrucción


En Dieconstrucción Somos especialistas en...

Nos especializamos en brindar servicios de arquitectura, construcción y reformas.

Realizamos reformas de viviendas, reformas de cocinas, reformas de baños, rehabilitaciones de edificios, trabajos de restauración.

Además brindamos asesoramiento en interiorismo y decoración.

Llevamos a cabo reformas de locales comerciales, mantenimiento de comunidades, ampliaciones de viviendas y locales comerciales, proyectos de obra nueva, ejecución y dirección de obras, entre otros servicios.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Dieconstrucción

Ver más fotos

Zonas en las que Dieconstrucción trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Dieconstrucción

Condiciones que presta Dieconstrucción

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Dieconstrucción