Frisomat

Madrid, Madrid


Frisomat se dedica a la fabricación de naves industriales metálicas en Madrid y también a nivel mundial. Construimos naves industriales metálicas prefabricadas y hangares. Utilizamos materiales ultraligeros en nuestras construcciones de alta calidad y resi...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción Naves Industriales

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Frisomat

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Frisomat

email de Frisomat

Sobre Frisomat

Frisomat se dedica a la fabricación de naves industriales metálicas en Madrid y también a nivel mundial. Construimos naves industriales metálicas prefabricadas y hangares. Utilizamos materiales ultraligeros en nuestras construcciones de alta calidad y resitencia.

La rapidez de su montaje, permite reducir los costes en construcción.

Construimos todo tipo de naves para diversos usos: naves industriales, naves agrícolas, naves deportivas, naves de almacén, talleres, picaderos, hangares de aviación, entre otras.

Disponemos de años de experiencia en la construcciones metálicas y de acero. Frisomat diseña, desarrolla, fabrica y monta construcciones prefabricadas metálicas.

Realizamos construcciones con acero laminado en frío y galvanizado. Nuestros plazos de entrega son cortos, con un extraordinario trabajo y para una vida útil prolongada en el desarrollo de la obra.

Contamos con una enorme variedad de modelos de naves industriales, pero además ofrecemos soluciones personalizadas y a medida.

Frisomat es una de las empresas líderes del mercado en edificación industrial.

Servicios y Especialidad de Frisomat


En Frisomat Somos especialistas en...

Frisomat se especializa en la construcción de naves industriales de todo tipo.

Construimos edificios industriales prefabricados para las más diversas aplicaciones industriales (almacenes industriales, centros de producción, naves de acero para almacenar todo tipo de mercancías).

Ofrecemos edificios industriales, naves industriales, almacenes, hangares para aviones, cobertizos agrícolas, salas de exposiciones, edificios de oficinas, escuelas de equitación o picaderos.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Frisomat

Ver más fotos

Zonas en las que Frisomat trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Frisomat

Condiciones que presta Frisomat

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Frisomat
    Blanca Ordoñez
    Los mejores para levantarte una nave agrícola en un abrir y cerrar de ojos. Estupendos profesionales. 100% recomendables.

    Madrid, Madrid


  • Comentarios de la Empresa Frisomat
    Christopher Delgado
    Se nota que tienen bastante experiencia en el sector de la construcción de instalaciones industriales. Trabajan muy rápidos y no dejan ningun detalle si revisar.

    Madrid, Mejorada del Campo


  • Comentarios de la Empresa Frisomat
    Adelaida Pintado
    Si es cierto que son buenos pero el presupuesto me pareció un poco elevado y al final nos decantamos por otra empresa de Madrid, que nos costaba menos, y nos parecía responsable y que la acabaría en la fecha.

    Madrid, Coslada


  • Comentarios de la Empresa Frisomat
    Jenaro Luna
    A mi todo lo contrario esta empresa nos construyo la nave industrial para excelentes profesionales y con mucha experiencia. El presupuesto es bastante competitivo para la calidad que proporcionan, siempre puedes añadir cuando quieras más grande la nave.

    Madrid, Alcalá de Henares


  • Comentarios de la Empresa Frisomat
    Jose Manuel G
    Trabajan muy pero que muy bien en temas de casetas para aperos y naves agrícolas, o industriales. Cuentan con el diseño super claro y te lo hacen todo muy rápido. Son totalmente recomendables y para mi de los más económicos en construcciones naves industriales.

    Madrid, Mejorada del Campo


  • Comentarios de la Empresa Frisomat
    Juan Pardo H
    Si vas hasta apurado de tiempo te pueden proponer soluciones con modulos ya prefabricados. Se notan que saben muy bien lo que hacen. Tu les consultas y ellos te dan diferentes presupuestos en función de lo que quieres, además que son especialistas en construcciones de naves.

    Madrid, Móstoles


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Frisomat