Hidalgo y Recio SL

Collado Villalba, Madrid


Hidalgo y Recio SL, especialistas en la construcción de piscinas. Por todo Madrid construimos piscinas en hormigón proyectado vía húmeda, conocido también como gunitado. Impermeabilizamos piscinas con impermeabilizante elástico de alta calidad, altamente...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción: Construcción Piscinas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Hidalgo y Recio SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Hidalgo y Recio SL

email de Hidalgo y Recio SL

Sobre Hidalgo y Recio SL

Hidalgo y Recio SL, especialistas en la construcción de piscinas. Por todo Madrid construimos piscinas en hormigón proyectado vía húmeda, conocido también como gunitado. Impermeabilizamos piscinas con impermeabilizante elástico de alta calidad, altamente resistente a las corrosiones y agresiones provocadas por los productos empleados en el tratamiento del agua.

Construimos piscinas desbordantes, entre otros cientos de modelos de piscinas. Nuestra construcción de piscinas aptas para balneoterapia y piscinas climatizadas.

Contamos en Hidalgo y Recio SL con vasta experiencia en la construcción e instalación de piscinas en instalaciones deportivas.

Además en nuestra tienda encontrará accesorios, complementos y repuestos para piscinas.

Servicios y Especialidad de Hidalgo y Recio SL


En Hidalgo y Recio SL Somos especialistas en...

Construimos piscinas de muchas variedades y modelos. También instalamos piscinas de poliester. Vendemos accesorios y complementos para piscinas.

En Hidalgo y Recio SL contamos con más de 25 años de experiencia en la construcción e instalación de piscinas por todo Madrid. Nuestra empresa Hidalgo y Recio SL está intensamente comprometida con el objetivo de crear las mejores piscinas, orientadas para su posterior comodidad tanto en su uso como en su mantenimiento.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Hidalgo y Recio SL

Ver más fotos

Zonas en las que Hidalgo y Recio SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Hidalgo y Recio SL

Condiciones que presta Hidalgo y Recio SL

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Hidalgo y Recio SL
    Amalia Flores
    Llevamos más de diez años confiandoles a ellos los productos de mantenimiento de nuestras piscinas, porque despues de probar con productos de grandes superficies comerciales nos dimos cuenta que el precio no era tan diferente y la calidad era muchísimo mayor en los productos de Hidalgo y Recio.
    Los recomiendo por los buenos profesionales que son y el excelente trabajo que realizan dia a dia.

    Madrid, Collado Villalba


  • Comentarios de la Empresa Hidalgo y Recio SL
    Beatriz Peral
    Nosotros contactamos con ellos por mediacion de unos conocidos para que nos hiciese n la piscina de nuestro chalet, porque la que teniamos era de las prefabricadas y estaba ya muy deteriorada. No hemos tenindo ningun problema y ahora estamos encantados, lástima no haberlo hecho antes.

    Madrid, Collado Villalba


  • Comentarios de la Empresa Hidalgo y Recio SL
    Maria Huertas
    A nosotros tambien nos han construido una pequeña piscina y lo han hecho todo. Cuentan con mucha experiencia y eso se nota a la hora de trabajar porque saben lo que hacen en todo momento. 100% recomendables.

    Madrid, Madrid


  • Comentarios de la Empresa Hidalgo y Recio SL
    Rafaela Valero
    Yo he contactado con Hidalgo y Recio para que nos pusieran una lona protectora en nuestra piscina. Tomaron las medidas y a los pocos dias ya nos la habian instalado con un automatismo y todo. El presupuesto estaba bastante bien y cumplieron con los plazos que nos habian dicho.

    Madrid, Torrelodones


  • Comentarios de la Empresa Hidalgo y Recio SL
    Juan Marante
    En mi caso la opinion no es tan favobrable como las anteriores. El presupuesto, cuando nos llego, nos parecio algo excesivo y al tratar de contactar por telefono con ellos nos dijeron que era lo que habia, si no estabamos conformes que nos fueramos a otro sitio y eso es lo que hicimos....

    Madrid, Rozas de Madrid


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Hidalgo y Recio SL