Obrascón Huarte Lain

Madrid, Madrid


Obrascón Huarte Lain, S.A. es un gran grupo internacional de concesiones y construcción. La empresa lleva toda una experiencia centenaria, tanto a nivel nacional como internacional, del cual nos encontramos en 30 países dentro de cinco continentes. Y es que...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción industriales

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Obrascón Huarte Lain

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Obrascón Huarte Lain

email de Obrascón Huarte Lain

Sobre Obrascón Huarte Lain

Obrascón Huarte Lain, S.A. es un gran grupo internacional de concesiones y construcción. La empresa lleva toda una experiencia centenaria, tanto a nivel nacional como internacional, del cual nos encontramos en 30 países dentro de cinco continentes. Y es que somos una corporación encargada de servicios en la construcción, concesiones, medioambiental y desarrollos.

Tenemos gran éxito para la realización de nuestros servicios de construcción en el cual contamos con un gran equipo y una gran planificación. Todo ello después de haber acumulado décadas de experiencia en la administración y construcción. Nuestros equipos de construcción están listos para cada obra a realizar de acuerdo con los requerimientos del proyecto, ello con respaldo en nuestro proceso de trabajo de gestión propio. Esta acumulación de años de conocimiento ha sido transmitido a cada generación de compañeros de trabajo, proporcionando un enfoque coherente en los métodos y medios necesarios para alcanzar los resultados especificados.

Obrascón Huarte Lain, S.A. una empresa sólida que garantiza las grandes construcciones en todo nivel, con el respaldo de la calidad y garantía en sus servicios dentro del sector de la construcción, somos en ella su mejor alternativa en obras de grandes dimensiones.

Servicios y Especialidad de Obrascón Huarte Lain


En Obrascón Huarte Lain Somos especialistas en...

Los servicios de nuestra empresa se hacen presentes en: OHL Concesiones, OHL Construcción, OHL Industrial y OHL Desarrollos. Construimos obras de ingeniería civil en el ámbito internacional, diseñamos proyectos de ingeniería y construcción en plantas industriales, desempeñamos la promoción, desarrollo y gestión de infraestructuras de transporte; y promoción y explotación de infraestructuras turísticas.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Obrascón Huarte Lain

Ver más fotos

Zonas en las que Obrascón Huarte Lain trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Obrascón Huarte Lain

Condiciones que presta Obrascón Huarte Lain

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Obrascón Huarte Lain