Begi Trick

Madrid, Madrid


En Begi Trick Llevamos a cabo trabajos de pintura decorativa, pátinas, acabados sobre papel, estampados, pátinas al óleo, vigas decoradas, pintura mural, imitación a madera, decoración de techos, imitación de mármol, decoración de cabeceros, entre otro...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Decoración: Decoradores

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Begi Trick

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Begi Trick

email de Begi Trick

Sobre Begi Trick

En Begi Trick Llevamos a cabo trabajos de pintura decorativa, pátinas, acabados sobre papel, estampados, pátinas al óleo, vigas decoradas, pintura mural, imitación a madera, decoración de techos, imitación de mármol, decoración de cabeceros, entre otros trabajos de pintura decorativa.

Desarrollamos ideas originales para la decoración de interiores. Trabajamos con arquitectos, decoradores y clientes particulares desarrollando ideas innovadoras en materia de decoración e interiorismo.

Somos pintores y decoradores profesionales que estamos a su disposición para darle vida a su proyecto decorativo.

Todo en arte decorativo encuéntralo en Begi Trick, estaremos encantados de poder ayudarte en tu proyecto de decoración.

Servicios y Especialidad de Begi Trick


En Begi Trick Somos especialistas en...

Realizamos trabajos de pintura decorativa para interiores. En Begi Trick nos especializamos en decoración, interiorismo y pintura para distintos espacios interiores. Desarrollamos diferentes procesos en pintura decorativa tales como imitaciones de madera y mármol, pátinas en general, colocación de pan de oro, pinturas acrílicas sobre madera, etc.

Desarollamos proyectos de pintura decorativa personalizados, atendiendo las más variadas necesidades de nuestros clientes.

No dude en contactarse con Begi Trick para recibir un presupuesto a medida.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Begi Trick

Ver más fotos

Zonas en las que Begi Trick trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Begi Trick

Condiciones que presta Begi Trick

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Begi Trick
    Ana sans
    Les solicitamos presupuesto para pintar todo el piso, eran muy similares ya que esta empresa solo me costaba 80 euros menos, pero no fue por el precio si no porque habían pintado a una compañera y me los recomendó por lo buenos pintores que son. Si son buenos y con precios idénticos a otros pintores.

    Madrid, Madrid


  • Comentarios de la Empresa Begi Trick
    Beatriz Gil
    Ana en la decoración de mi vivienda buscamos decorarla y ellos nos aconsejaron, el precio subió más de lo esperado, ya se que llevo tiempo la decoración y que utilizan pintura buena, Hoy no lo aria, aunque puedo decir que tengo una decoración preciosa y todos los que nos han visitado nos preguntan quien a pintado.

    Madrid, Madrid


  • Comentarios de la Empresa Begi Trick
    Facundo Vidal
    Aparte son interioristas, si miras decorar una casa con otra empresa te cuesta más del doble, ellos para mi punto de vista con lo profesionales que son, no son caros más bien baratos. Nos decoraron nuestro comercio y quedo estupendo, tienen buen gusto.

    Madrid, Madrid


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Begi Trick