Junior Solutions

Madrid, Madrid


Junior Solutions, es una empresa de gran solvencia de servicios para el sector de la decoración, realizamos servicios integrales en: trabajos de interiorismo y reformas integrales. Tenemos un grupo de profesionales especialistas en la construcción que se enc...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reformas: Reformas Baños

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Junior Solutions

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Junior Solutions

email de Junior Solutions

Sobre Junior Solutions

Junior Solutions, es una empresa de gran solvencia de servicios para el sector de la decoración, realizamos servicios integrales en: trabajos de interiorismo y reformas integrales. Tenemos un grupo de profesionales especialistas en la construcción que se encargaran de atenderlo y brindarle una solución a su medida.

Junior Solutions, es un equipo que ofrece el mejor servicio de renovación y construcción de casas a sus clientes presentes y futuros. Nuestra empresa cuenta con diseñadores talentosos y creativos que pueden hacer de su propiedad una mirada de moda y contemporánea para sus espacios de vida existentes. Nos hemos convertido en un destino para todos sus deseos de reformas u construcción, y desde ella satisfacer todas sus necesidades en la prestación de un nuevo toque para su casa.

Nuestra gama de servicio de renovación o construcción va acompañado siempre de nuestros decoradores de interiores y arquitectos creativos que tienen gran capacidad para aumentar el valor de su casa, siempre otorgando un aspecto elegante y chic. La completa satisfacción del cliente es nuestro objetivo singular y trabajamos de una manera integral a fin de garantizar el 100 por ciento de satisfacción a nuestros clientes. Por lo tanto, nuestro objetivo es terminar todos los proyectos en el tiempo estipulado, de acuerdo con las especificaciones de los clientes.

Servicios y Especialidad de Junior Solutions


En Junior Solutions Somos especialistas en...

Los trabajos que tenemos en Junior Solutions para desarrollar son: construcción y rehabilitación de viviendas, decoración y diseño, reformas de locales comerciales y oficinas, mantenimiento integral y asesoramiento de proyectos.

Permítanos ser su empresa de servicio, en costos y calidad somos insuperables. Tenemos ventajosas propuestas que estamos seguros les gustara saber de ella, llámenos y sepa más de nosotros.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Junior Solutions

Ver más fotos

Zonas en las que Junior Solutions trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Junior Solutions

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Junior Solutions