Carpinterias Aluminio y PVC Alumicris

Collado Villalba, Madrid


Alumicris es una de las más prestigiosas carpinterías de Aluminio y PVC. Cabe destacar que es un excelente fabricante e instalador de ventanas y contraventanas, puertas, persianas y cerramientos de terrazas en una amplia gama de colores, tamaños y formas. L...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Carpintería Aluminio

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Carpinterias Aluminio y PVC Alumicris

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Carpinterias Aluminio y PVC Alumicris

email de Carpinterias Aluminio y PVC Alumicris

Sobre Carpinterias Aluminio y PVC Alumicris

Alumicris es una de las más prestigiosas carpinterías de Aluminio y PVC. Cabe destacar que es un excelente fabricante e instalador de ventanas y contraventanas, puertas, persianas y cerramientos de terrazas en una amplia gama de colores, tamaños y formas. La filosofía de la empresa consta de tres pilares fundamentales y estos son los siguientes:

- Asesoramiento: Le brindara un asesoramiento personalizado, un trato adecuado y le aportada muchas ideas en los proyectos que desea realizar.

- Producto: Se caracteriza por trabajar con perfiles de muy alta calidad. Debemos señalar que el manejo de los mismos en el proceso de instalación de puertas, fabricación de ventanas y cerramientos es realizado por personal altamente especializado, consiguiendo un acabado perfecto.

- Servicio: Alumicris toma en cuenta muchos aspectos y entre ellos esta la terminación y remate de la obra encargada. El tiempo de entrega de la obra esta sujeto al tipo de material solicitado por el cliente. Sin duda alguna que la empresa le pondrá un gran interés para que la obra quedé completamente acabada.

Servicios y Especialidad de Carpinterias Aluminio y PVC Alumicris


En Carpinterias Aluminio y PVC Alumicris Somos especialistas en...

Ventajas del Aluminio: Es uno de los materiales mas usados en la fabricación de puertas y ventanas, ya que tiene muchas bondades; es por eso que te damos las ventajas que tiene este maravilloso material.

- Uno de los aspectos más relevantes del aluminio, es que es ligero de peso .
- Otra de las ventajas es que es un excelente refractor de la luz y el calor, el aluminio es uno de los metales más abundantes que hay en la tierra.
- Es un material muy resistente y si se le añade pequeñas cantidades de otros materiales en aleaciones, se convierte en mucho resistente.
- Muy resistente a la corrosión, sobre todo cuando esta expuesto a las lluvias y no se vuelve quebradizo cuando hay muy baja temperatura.
- Es muy maleable, ya que puede tomar diferentes formas.
- Tiene un buen aspecto, resulta muy económico a través del reciclado.

Ventajas del PVC:
- Una de las ventajas más significativas es el ahorro de energía, tanto de calefacción como de refrigeración y un un escaso mantenimiento.
- Otra de las ventajas del PVC es que es más difícil que aparezca la condensación, ya que no existe la sensación de pared fría.
- Las ventanas consigue una mayor rigidez, ya que van reforzadas en su interior con refuerzos de acero.
- Las ventanas hechas con PVC, presentan los ingletes soldados.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Carpinterias Aluminio y PVC Alumicris

Ver más fotos

Zonas en las que Carpinterias Aluminio y PVC Alumicris trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Carpinterias Aluminio y PVC Alumicris

Condiciones que presta Carpinterias Aluminio y PVC Alumicris

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Carpinterias Aluminio y PVC Alumicris
    Arnaldo
    Solicité un presupuesto para sustituir las ventanas de mi vivienda y poder ganar en aislamiento. Nos ofrecieron productos de las primeras marcas como Climalit a unos precios muy muy buenos. Antes de aceptar, ¿que tal es esta empresa?

    Madrid, Arroyomolinos


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Carpinterias Aluminio y PVC Alumicris