Cerrajería Casa SL

Nuevo Baztán, Madrid


Cerrajería Casa SL, representa grandes ventajas al cliente en trabajos de carpintería metálica en todo Madrid. Trabajamos con nuestra materia prima básica (PVC, hierro, aluminio, acero) para desde ella establecer cerramientos piscinas y terrazas, persianas...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Carpintería Metálica

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Cerrajería Casa SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Cerrajería Casa SL

email de Cerrajería Casa SL

Sobre Cerrajería Casa SL

Cerrajería Casa SL, representa grandes ventajas al cliente en trabajos de carpintería metálica en todo Madrid. Trabajamos con nuestra materia prima básica (PVC, hierro, aluminio, acero) para desde ella establecer cerramientos piscinas y terrazas, persianas, puertas automáticas, ventanas y puertas de aluminio o hierro, barandillas y rejas, cualquier otro componente que el cliente necesite para su propiedad en base a la carpintería metálica.

Las estructuras metálicas que diseñamos, cerramientos que desarrollamos e instalamos se usan para una serie de aplicaciones, las mismas que representan diversos grados de seguridad y protección, todo ello adaptado por supuesto a sus necesidades exactas. Así por ejemplo para la puesta de puertas o ventanas, podemos incorporar aplicaciones de vidrio templados y laminados en varias capas para una mayor seguridad, aislamiento térmico y acústico. Ello siempre disponible en perfiles con una amplia gama de colores y acabados, siendo esta una de las tantas soluciones en cerramientos que tenemos para el cliente.

Cuando se trata de cerrajería en general para su propiedad, la inversión de un cerramiento bien lo vale porque le dará una protección extra, siempre con las cualidades de presentación, durabilidad y funcionalidad.

Servicios y Especialidad de Cerrajería Casa SL


En Cerrajería Casa SL Somos especialistas en...

La especialidad de Cerrajería Casa SL, es fabricación y montaje de todo tipo de trabajos en hierro y aluminio en su taller ubicado en Nuevo Baztán (Madrid), donde cuenta con un equipo de trabajadores dedicados a la cerrajería y carpintería de aluminio desde 1987.

Cerrajería Casa S.L. propone contar con una completa gama de sistemas de cerramientos para piscinas y terrazas, las mismas que pueden adaptarse a una variedad de diseños. Nuestros sistemas de cerramientos están diseñados para dar cabida a una variedad de opciones de metálicas, así como la puesta de materiales de revestimiento en PVC y acristalamiento. Elija entre las unidades de cerramientos, tales como: puertas, ventanas, persianas, portones, barandas, rejas, etc.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Cerrajería Casa SL

Ver más fotos

Zonas en las que Cerrajería Casa SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Cerrajería Casa SL

Condiciones que presta Cerrajería Casa SL

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Cerrajería Casa SL