Cerrajería Sánchez

Fuenlabrada, Madrid


Cerrajería Sánchez, basa su atención en carpintería metálica con la puesta de todo tipo de cerramientos, para la propiedad de nuestros clientes residenciales y comerciales. Somos fabricantes e instaladores de productos de cerrajería como: Puertas, ventan...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Carpintería Metálica

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Cerrajería Sánchez

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Cerrajería Sánchez

email de Cerrajería Sánchez

Sobre Cerrajería Sánchez

Cerrajería Sánchez, basa su atención en carpintería metálica con la puesta de todo tipo de cerramientos, para la propiedad de nuestros clientes residenciales y comerciales. Somos fabricantes e instaladores de productos de cerrajería como: Puertas, ventanas, vallas, portones, cercas, persianas metálicas, etc. Todo ello hecho por nuestro personal especializado con años de servicios en el mundo de la cerrajería.

En Cerrajería Sánchez, sabemos del valor de su propiedad y de como el cliente la valora, por ello vamos a respetar esta línea proponiéndoles una atención al detalle que satisfaga sus exigencias de cerramientos. Trabajamos en diferentes propiedades por lo que conocemos de cerca las variantes de proyectos que se nos presentan, y es que sabemos que cada instalación es única, y por lo tanto entendemos la importancia de escuchar a nuestros clientes. Un proyecto no se iniciará hasta que entendamos plenamente las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes.

Nuestra empresa trabajara directamente con el cliente para elegir su opción del estilo, tamaño, acabado, diseño y color de acuerdo a sus especificaciones. Los invitamos a ver nuestra sección de galería de imágenes para ver buena parte de lo que podemos hacer para su próximo proyecto.

Servicios y Especialidad de Cerrajería Sánchez


En Cerrajería Sánchez Somos especialistas en...

Cerrajería Sánchez, cuenta con su propio taller de fabricación desde donde podemos construir prácticamente cualquier estilo o tamaño de cerramientos o trabajos en forja, y a sean estos en vallas de hierro, puertas, rejas, portones, o una estructura de diseño personalizado para su propiedad. Nuestros expertos instaladores por su parte se encargaran de colocarlo de manera segura y bajo nuestra garantía certificada.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Cerrajería Sánchez

Ver más fotos

Zonas en las que Cerrajería Sánchez trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Cerrajería Sánchez

Condiciones que presta Cerrajería Sánchez

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Cerrajería Sánchez