Cerrajeria2008

Arganda del Rey, Madrid


Cerrajeria2008 de Arganda del Rey, es una reconocida firma comercial especialista en la fabricación y colocación de cerramientos metálicos para el hogar y/o la empresa por todo Madrid. Nuestra reconocida capacidad nos permite crear componentes metálicos y ...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Barandillas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Cerrajeria2008

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Cerrajeria2008

email de Cerrajeria2008

Sobre Cerrajeria2008

Cerrajeria2008 de Arganda del Rey, es una reconocida firma comercial especialista en la fabricación y colocación de cerramientos metálicos para el hogar y/o la empresa por todo Madrid. Nuestra reconocida capacidad nos permite crear componentes metálicos y estructuras, tales como: mallorquinas, barandillas, ventanas y ventanales, cerramientos acristalados, rejas y persianas, puertas, vallas, etc...

En Cerrajeria2008, basamos nuestros trabajos en la carpintería metálica y la cerrajería para desde ella proporcionar todos los productos que fabricamos desde nuestra empresa. Entre los beneficios que muestran nuestros productos, están que estos le dan una mayor seguridad a su propiedad, le permiten contar con un mejor aislamiento acústico y térmico (puertas y ventanas), además de añadirle una reconocida mirada de sofisticación.

Los diseños que ofrecemos, se crean para darle un aspecto elegante. Esto es muy positivo cuando se trata de su negocio, ya que su propiedad es la imagen que la representa, y en cuanto a su vivienda en particular, esta se realza ante los ojos de sus visitantes, además de agregarle un mayor valor a su propiedad.

Nos esforzamos para que nuestros diseños proporcionen una gran sintonía con cada forma y tamaño de la estructura que nos soliciten. Esa atención en los detalles desde el diseño, hacen que seamos una empresa a elegir en sus necesidades de cerrajería.

Servicios y Especialidad de Cerrajeria2008


En Cerrajeria2008 Somos especialistas en...

Desde Arganda del Rey, nuestra empresa podemos bridarle por la provincia de Madrid una completa atención en sus necesidades de cerramientos, división de ambientes con mamparas, y componentes de apoyo en revestimientos metálicos para su hogar o empresa.

Atendemos los pedidos de arquitectos, constructores, desarrolladores y propietarios de viviendas en general. Nuestros clientes nos eligen porque sabe que nuestro compromiso es con la creación de obras de arte que satisfagan sus demandas.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Cerrajeria2008

Ver más fotos

Zonas en las que Cerrajeria2008 trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Cerrajeria2008

Condiciones que presta Cerrajeria2008

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Cerrajeria2008
    Israel Felix
    Estupendos cerrajeros para darte más seguridad en tu vivienda. En mi caso tuve que comprarme un bajo por temas de presupuesto familiar y decidimos cambiar las verjas porque las que habían erran correderas con cerradura, contactamos con ellos en aproximadamente unos 15 dias ya tenían todas las verjas nuevas listas para ser instaladas. Se encargaron de todo y ahora da mucho más seguridad además de quedar muy bien estéticamente con la finca.

    Madrid, Arganda del Rey


  • Comentarios de la Empresa Cerrajeria2008
    Monse Tobarro
    Son bastante cumplidores y una buena empresa en caso de cambiar la cerradura de la puerta de casa, porque si os pasa como a mi parece ser que tengo un imán para perder los bolsos sobretodo en el metro. Les llamas y enseguida te cambian la cerradura, incluso te hacen los trámites para que puedas cargárselo a tu seguro del hogar.

    Madrid, Arganda del Rey


  • Comentarios de la Empresa Cerrajeria2008
    Javier santos
    Una muy buena empresa para toda la zona este de Madrid, son rápidos trabajando y no suelen tener precios excesivamente caros. Al menos es interesante contactar con ellos para que te pasen al menos presupuesto y poder comparar.

    Madrid, Arganda del Rey


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Cerrajeria2008