Cerramientos Aluminios Cano SL

Alcobendas, Madrid


Aluminios Cano S.L. es una empresa fabricante e instaladora de productos de cercados y vallas para la seguridad y el cerramiento de las empresas y el hogar. Para ello la empresa realiza obras en: carpintería metálica, Vallados, cerramiento Urbano y Cerrajer...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Carpintería Metálica

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Cerramientos Aluminios Cano SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Cerramientos Aluminios Cano SL

email de Cerramientos Aluminios Cano SL

Sobre Cerramientos Aluminios Cano SL

Aluminios Cano S.L. es una empresa fabricante e instaladora de productos de cercados y vallas para la seguridad y el cerramiento de las empresas y el hogar. Para ello la empresa realiza obras en: carpintería metálica, Vallados, cerramiento Urbano y Cerrajería, etc. Siempre con productos hechos con una mayor funcionalidad de la mano calidad. Nuestros clientes por su parte se presentan en: Ayuntamientos, centros deportivos, empresas de la construcción, etc. Nuestros productos son fabricados en un alto estándar para garantizar su calidad, para ello nos apoyamos en nuestro personal especializado y desarrollo de la instalación, desde donde aplicamos las técnicas modernas en sujeción existentes.

Aluminios Cano S.L., desde su fundación más de 40 año, se ha consolidado en el mercado desde donde brinda servicios para el sector de la construcción con el objetivo de conservar los espacios de nuestras ciudades. La empresa emplea materia prima de primera línea para garantizar la calidad de nuestros productos para su respectiva instalación. Por su parte nuestro centro de atención se basa en madrid y sus alrededores con servicios a toda la provincia y colindantes.

Servicios y Especialidad de Cerramientos Aluminios Cano SL


En Cerramientos Aluminios Cano SL Somos especialistas en...

La empresa Aluminios Cano S.L. cuenta con productos y servicios integrales puestos en: cerramientos, Vallados, Vallas para jardines y todo tipo de cerrajería en hierro, aluminio y PVC.

La empresa cuenta además con productos complementarios en: puertas de calle, automatismos, marquesinas, mamparas, sistemas de paso y vallas, ventanas y puertas para viviendas, y otros productos complementarios en PVC, aluminio, y hierro.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Cerramientos Aluminios Cano SL

Ver más fotos

Zonas en las que Cerramientos Aluminios Cano SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Cerramientos Aluminios Cano SL

Condiciones que presta Cerramientos Aluminios Cano SL

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Cerramientos Aluminios Cano SL
    Irene
    El acabado de los cerramientos en general es muy bueno. A nosotros nos instalaron toda la valla del jardín y nos incluyeron algunos detalles que queríamos que estuviesen y lo hicieron de maravilla. El precio lo normal, en mi opinión, pero tampoco pedí presupuesto a otra empresa, ya que mi marido querían que fueran ellos por que sabe como trabajan.

    Madrid, Leganés


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Cerramientos Aluminios Cano SL