Fraimar Aluminios SL

Madrid, Madrid


En Madrid brindando servicios en la fabricación e instalación de cerramientos de aluminio. Tenemos productos que son diseñados por Fraimar Aluminios S.L. a la medida de sus necesidades, estos productos se presentan en: Techos móviles, puertas plegables y a...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Carpintería Aluminio

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Fraimar Aluminios SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Fraimar Aluminios SL

email de Fraimar Aluminios SL

Sobre Fraimar Aluminios SL

En Madrid brindando servicios en la fabricación e instalación de cerramientos de aluminio. Tenemos productos que son diseñados por Fraimar Aluminios S.L. a la medida de sus necesidades, estos productos se presentan en: Techos móviles, puertas plegables y abatibles, cerramientos de aluminio, ventanas, cubiertas de piscinas, etc.

Fraimar Aluminios presta trabajos integrales para cubrir todo los proyectos que realizamos. Nuestro objetivo es proporcionar un dedicado servicio de calidad que asegure que sus cerramientos trabajen por muchos años, sean muy resistentes y altamente funcionales. Para respaldar esto ofrecemos un servicio profesional en todo el entorno del trabajo con el objetivo de no solo cumplir, sino incluso superar las expectativas de nuestros clientes.

En Fraimar Aluminios SL, nuestro compromiso es atender a nuestros clientes con los más altos estándares profesionales de calidad, valor y servicio al cliente.

Servicios y Especialidad de Fraimar Aluminios SL


En Fraimar Aluminios SL Somos especialistas en...

Los productos de nuestra empresa Fraimar Aluminios se presentan en: Techos móviles o fijos, puertas correderas y plegables, ventanas, cubiertas, cerramientos de aluminio. Por su parte nuestros trabajos de instalación se hacen Fraimar Aluminios SL con empleados expertos en el tratamiento de cerramientos. Tenemos las mejores propuestas de calidad y precios en el mercado.

Hemos seguido creciendo todos estos años en Madrid, nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes gracias a nuestra honestidad, trabajo y calidad. Lo cual nos permite contar con una acreditación en el mercado, lo cual para nosotros es un componente integral de nuestro éxito y referencia.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Fraimar Aluminios SL

Ver más fotos

Zonas en las que Fraimar Aluminios SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Fraimar Aluminios SL

Condiciones que presta Fraimar Aluminios SL

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Fraimar Aluminios SL
    Julia Santamaria
    Se pone inmediatamente en contacto contigo ya sea a través del teléfono, móvil o por correo electrónico y son muy amables, trabajan muy pero que muy rápido y bien. Todas las ventanas y puertas de pvc nos la desarrollaron ellos.
    No dudes en solicitarles presupuesto, son muy cumplidores y se ajustan todo lo que pueden.

    Madrid, Madrid


  • Comentarios de la Empresa Fraimar Aluminios SL
    Kira Morales
    Nos llamaron el mismo día y vinieron por la tarde a tomar medidas aprovechando que tenían un hueco libre. Nos han hecho el presupuesto y nos lo han enviado a través del email. El trato ha sido muy bueno y mas rápido imposible. Se lo aceptamos por que el precio no había mucha diferencia, pero nos gusto lo atentos y serviciales que son.

    Madrid, Majadahonda


  • Comentarios de la Empresa Fraimar Aluminios SL
    Hipolito Nieto
    Cuentan con un taller propio que te permite contar con perfiles exclusivos. Son prácticamente de los mejores profesionales de la zona por no aventurarme a decir que de Madrid. Su mejor baza sin duda son sus presupuestos

    Madrid, Majadahonda


  • Comentarios de la Empresa Fraimar Aluminios SL
    Patricia Trillo
    Son muy pero que muy eficientes durante todo el proceso: desde la primera llamada de contacto hasta que lo instalan todo. Realizan un buen trabajo, ofrecen disponibilidad, y el trato es claro y también te proporcionan facilidades a la hora de pagar que en los tiempos que corren se agradece muchísimo

    Madrid, Madrid


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Fraimar Aluminios SL