Jesametal 2002 SL

Arganda del Rey, Madrid


Cerrajería y metalistería Jesametal 2002 SL, es una empresa en la realización de productos para la puesta de todo tipo de cerramientos y elementos decorativos para su hogar. Tenemos capacidad para fabricar e instalar elementos, tales como: vallas, decoraci...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Barandillas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Jesametal 2002 SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Jesametal 2002 SL

email de Jesametal 2002 SL

Sobre Jesametal 2002 SL

Cerrajería y metalistería Jesametal 2002 SL, es una empresa en la realización de productos para la puesta de todo tipo de cerramientos y elementos decorativos para su hogar. Tenemos capacidad para fabricar e instalar elementos, tales como: vallas, decoración de interiores, rejas, estructuras metálicas, barandillas, puertas y cancelas.

Jesametal 2002 SL, ha trabajado en conjunto con numerosas asociaciones de propietarios en toda Arganda del Rey en Madrid. En ella nos hemos encargado en el diseño, la construcción y la instalación de cerramientos a la medida en material basado en nuestro servicio de carpintería metálica. Tenemos experiencia en nuestro sector, así como con los códigos de construcción municipales en donde trabajamos.

Porque nuestra empresa Cerrajería y metalistería Jesametal 2002 S.L. en Arganda del Rey, ha operado y se especializa en crear e instalar trabajos en base al uso del hierro y el acero para desde ella crear un diseño personalizado asequible para las empresas y residencias, nuestros artesanos altamente calificados y experimentados trabajan sólo con los más altos estándares de profesionalismo en su trabajo para garantizar cada puesta que hagamos.

Servicios y Especialidad de Jesametal 2002 SL


En Jesametal 2002 SL Somos especialistas en...

En Arganda del Rey, nosotros elaboramos las estructuras metálicas, usando una gama de tipos de hierro y acero disponibles para armar los pedidos de nuestros clientes dependiendo de sus necesidades y presupuesto. Para Jesametal 2002 SL con materia prima de alta calidad para nuestros productos, contamos con una amplia selección de estructuras metálicas expresadas en: Verjas y vallas, rejas y persianas, puertas exteriores, estructuras metálicas, variedades de barandillas forja, puertas y cancelas.

Todo ello hecho bajo nuestra amplia gama de acabados y colores personalizados. Puede contar con nosotros para una atención rápida y fiable. Estamos en el Guijar dentro del polígono industrial de Arganda del Rey a pocos kilómetros de Madrid.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Jesametal 2002 SL

Ver más fotos

Zonas en las que Jesametal 2002 SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Jesametal 2002 SL

Condiciones que presta Jesametal 2002 SL

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Jesametal 2002 SL
    Israel Felix
    Los precios son similares a los de la competencia pero el trabajo que realizan si que es de calidad. Vienen a tu casa, toman las medidas que necesitan para hacerte lo que les pidas y en menos de 5 días ya te han dado el presupuesto y se ponen manos a la obra.

    Madrid, Arganda del Rey


  • Comentarios de la Empresa Jesametal 2002 SL
    Monse Tobarro
    Si es cierto que trabajan con buenos materiales pero al menos en mi caso particular no se aprecia esa calidad que comentabas anteriormente. En lo del precio si que estoy de acuerdo contigo que son similares a los de la competencia.

    Madrid, Arganda del Rey


  • Comentarios de la Empresa Jesametal 2002 SL
    Catalina Pereira
    Pues a mi me parece una estupenda carpintería metálica. Los conozco personalmente desde hace mucho tiempo y nunca he oído un comentario negativo de estos chicos al menos por mi zona.

    Madrid, Madrid


  • Comentarios de la Empresa Jesametal 2002 SL
    Eugenio Sabater
    Han realizado algunos trabajos para sustituir barreras y pasamanos en mi finca y al administrador le pareció el presupuesto muy muy bueno y trabajaron rápido. Asi que yo si que los recomiendo.

    Madrid, Madrid


  • Comentarios de la Empresa Jesametal 2002 SL
    Javier santos
    Lo bueno de todo es que si que tienen mucha experiencia y eso se nota a la hora de montar todos los productos, los remates en las paredes están muy bien hechos y con una capa de pintura nueva parece que lo has reformado todo y a lo mejor solo te han colocado una verja en la ventana.

    Madrid, Arganda del Rey


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Jesametal 2002 SL