Sistemas de PVC y aluminio CASALUN

Collado Villalba, Madrid


Casalun, es una empresa fabricante de trabajos en base a los sistemas de PVC y aluminio. Desde ella tenemos amplia capacidad de encargarnos de los cerramientos para su propiedad dándole además una mirada de elegancia, funcionalidad y comodidad. Los productos...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Carpintería PVC

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Sistemas de PVC y aluminio CASALUN

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Sistemas de PVC y aluminio CASALUN

email de Sistemas de PVC y aluminio CASALUN

Sobre Sistemas de PVC y aluminio CASALUN

Casalun, es una empresa fabricante de trabajos en base a los sistemas de PVC y aluminio. Desde ella tenemos amplia capacidad de encargarnos de los cerramientos para su propiedad dándole además una mirada de elegancia, funcionalidad y comodidad. Los productos que comercializamos se presentan en: Persianas, vidrios decorativos, puertas, ventanas y cerramientos de patios y balcones en general.

Casalun, propone productos de cerramientos que sean fáciles de instalar, ya sean ventanas o puertas de PVC o de material de aluminio. Tenemos más de 25 años en el mercado realizando servicios a precios asequibles para nuestros clientes afincados en Collado Villalba, Madrid. Proponemos a nuestros clientes siempre productos de alta calidad en ventanas y puertas. Siendo ello posible a que continuamente hemos invertido en maquinaria, herramientas y sistema de gestión para mejorar la eficiencia de la producción y así reducir costos de producción, ello nos permite ofrecer productos de fábrica al alcance de la gran mayoría.

Para saber de nuestras propuestas o si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto al 918-580945 o contáctese con nosotros vía online por medio de nuestro email.

Servicios y Especialidad de Sistemas de PVC y aluminio CASALUN


En Sistemas de PVC y aluminio CASALUN Somos especialistas en...

Los productos que comercializamos en el mercado se presentan en cerramientos de puertas, ventanas y persianas en material de aluminio y PVC.

Tenemos además servicios de instalación para complementar los requerimientos de nuestros clientes residenciales y comerciales. Todo ello siempre a los mejores precios del mercado y con una total garantía.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Sistemas de PVC y aluminio CASALUN

Ver más fotos

Zonas en las que Sistemas de PVC y aluminio CASALUN trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Sistemas de PVC y aluminio CASALUN

Condiciones que presta Sistemas de PVC y aluminio CASALUN

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Sistemas de PVC y aluminio CASALUN
    Flor Asenjo
    Realizan unos fabulosos trabajos en materia de cerramientos para los jardines. En mi urbanización han realizado el cambio de todo el vallado porque unos vándalos se dedicaron a cortar con cizallas media alambrada. Son rápidos y encima están muy bien de precio.

    Madrid, Collado Villalba


  • Comentarios de la Empresa Sistemas de PVC y aluminio CASALUN
    Avelino Negrin
    Eso de decir está muy bien el precio no lo veo muy claro. A mi me cambiaron varias veces el presupuesto por unas ventanas nuevas de aluminio y eso que tomaron ellos las medidas en casa…si se las llego a mandar yo al saber lo que me hacen!!

    Madrid, Collado Villalba


  • Comentarios de la Empresa Sistemas de PVC y aluminio CASALUN
    Elvira Valerio
    Pues yo que queréis que os diga, cambiaron las ventanas y persianas de mi casa y todo estupendo. Me dieron facilidades de pago.

    Madrid, Alcobendas


  • Comentarios de la Empresa Sistemas de PVC y aluminio CASALUN
    Lurdes Alejo
    Para mi son los mejores a la hora de cambiar todos los elementos como persianas, ventanas, etc. Los recomiendo para toda la zona de Collado-Villalba y alrededores.

    Madrid, Coslada


  • Comentarios de la Empresa Sistemas de PVC y aluminio CASALUN
    Lazaro Candido
    Tras consultar varias empresas, esta fue muy competitiva, hemos comprobado la profesionalidad de esta empresa desde el primer momento, su formalidad, su implicación, cumplimiento de plazos...los recomiendo.

    Madrid, Collado Villalba


  • Comentarios de la Empresa Sistemas de PVC y aluminio CASALUN
    Emanuel Anido
    Muy contenta con los servicios realizados en mi hogar, son muy rápidos, eficaces y sobretodo muy limpios! los resultados han sido perfectos! Y el trato familiar y cercano que dan te hacen sentir como si te conociesen de toda la vida.

    Madrid, Rozas de Madrid


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Sistemas de PVC y aluminio CASALUN