Electricidad Electrónica DELTA SL

Alcorcón, Madrid


Electricidad Electrónica es una empresa prestadora de servicios en instalaciones, reparación, mantenimiento e integración de sistemas de telecomunicaciones, redes, telefonía, domótica, seguridad, videoporteros, electricidad...etc. con más de 25 años de ...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Instaladores: Antenas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Electricidad Electrónica DELTA SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Electricidad Electrónica DELTA SL

email de Electricidad Electrónica DELTA SL

Sobre Electricidad Electrónica DELTA SL

Electricidad Electrónica es una empresa prestadora de servicios en instalaciones, reparación, mantenimiento e integración de sistemas de telecomunicaciones, redes, telefonía, domótica, seguridad, videoporteros, electricidad...etc. con más de 25 años de servicios en el mercado.

Nuestra empresa Delta SL propone para ello la mejor tecnología y servicio de alta calidad en cada una de nuestras obras para atender a nuestros clientes públicos y/o privados. Nuestros servicios se proporcionan con beneficios que le ayudaran a controlar los costos, asegurar la calidad de los servicios, entregar los servicios regulares o peticiones especiales, comunicarse eficientemente y consolidar la información para impulsar mejoras en los procesos.

En Electricidad Electrónica DELTA SL, proponemos nuestra gestión de calidad con la puesta de la técnica y la tecnología para la mejora del trabajo, la comunicación entre los clientes y los empleados. Nuestra empresa desarrolla servicios de gestión de calidad por el cual la calidad de nuestros servicios se puede medir. En ella nuestro programa de calidad proporciona un enfoque claro en la prestación de lo que prometemos, además de revisiones internas y externas de calidad para asegurar que estamos cumpliendo con el rendimiento, la eficiencia y la seguridad en el lugar de la obra. Siempre proponiendo una mejora de rendimiento continuo.

Servicios y Especialidad de Electricidad Electrónica DELTA SL


En Electricidad Electrónica DELTA SL Somos especialistas en...

Los servicios DELTA SL que disponemos en el mercado se presentan en: Instalaciones, reparación, mantenimiento e integración de sistemas de telecomunicaciones, redes, telefonía, domótica, seguridad, videoporteros, electricidad, etc. Podemos actuar sobre las solicitudes de servicio con prontitud. Nuestros equipos in situ mantienen un estrecho contacto para manejar sus necesidades diarias y solicitudes de servicio.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Electricidad Electrónica DELTA SL

Ver más fotos

Zonas en las que Electricidad Electrónica DELTA SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Electricidad Electrónica DELTA SL

Condiciones que presta Electricidad Electrónica DELTA SL

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Electricidad Electrónica DELTA SL
    Agustin Mateu
    Delta excelentes electricistas, trabajo en una fabrica y nos han realizado muchos trabajos e instalaciones, cuentan con un gran personal muy amables y cumplidores con su trabajo, cuando pasan la factura cobran las horas de trabajo y el material, son de lo más económicos por todo Madrid. Por supuesto que los contrato con toda confianza, una empresa recomendable.

    Madrid, Alcorcón


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Electricidad Electrónica DELTA SL