Enrique Barrios Construcciones Metálicas

Arganda del Rey, Madrid


Fabricamos e instalamos persianas, cierres automáticos y rejas de seguridad. En nuestra empresa Enrique Barrios, fabricamos más de 60 modelos diferentes de cierres metálicos, persianas y rejas en el mismo Arganda del Rey y trabajamos por toda la provincia d...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Instaladores: Persianas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Enrique Barrios Construcciones Metálicas

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Enrique Barrios Construcciones Metálicas

email de Enrique Barrios Construcciones Metálicas

Sobre Enrique Barrios Construcciones Metálicas

Fabricamos e instalamos persianas, cierres automáticos y rejas de seguridad. En nuestra empresa Enrique Barrios, fabricamos más de 60 modelos diferentes de cierres metálicos, persianas y rejas en el mismo Arganda del Rey y trabajamos por toda la provincia de Madrid.

Automatizamos persianas y rejas y comercializamos accesorios de cierres metálicos. Confeccionamos cierres metálicos de grandes dimensiones, como los instalados en los hipermercados.

Porque Enrique Barrios construimos cierres metálicos extensibles, cierres metálicos enrollables de diferentes tipos y diseños, persianas metálicas, puertas metálicas y protecciones metálicas.

Somos una de las empresas de cierres metálicos más antiguas de España, esta larga experiencia garantiza nuestros trabajos.

Contamos con diseño exclusivos, algunos de nuestros clientes son marcas de lujo como Gucci o Louis Vuitton, para los cuales hemos creado cierres metálicos personalizados. Somos una empresa líder en construcciones metálicas en Madrid, no dude en acercarse a nuestras oficinas de Enrique Barrios para solicitar mayor información y referencias de nuestros trabajos, o envíenos un presupuesto desde aquí.

Servicios y Especialidad de Enrique Barrios Construcciones Metálicas


En Enrique Barrios Construcciones Metálicas Somos especialistas en...

Enrique Barrios nos especializamos en la fabricación e instalación de construcciones metálicas tales como persianas, cierres metálicos y rejas de seguridad.

Fabricamos persianas y cierres metálicos a medida y con mecanismos manuales o automáticos. Disponemos en Enrique Barrios de un amplio catálogo de modelos diferentes y también realizamos diseños a medida. Comercializamos accesorios para cierres metálicos.

Presupuestos sin compromiso y a medida.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Enrique Barrios Construcciones Metálicas

Ver más fotos

Zonas en las que Enrique Barrios Construcciones Metálicas trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Enrique Barrios Construcciones Metálicas

Condiciones que presta Enrique Barrios Construcciones Metálicas

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Enrique Barrios Construcciones Metálicas
    Genaro
    Han instalado nuevas verjas en la comunidad donde yo vivo porque hemos tenido algunos problemas de gamberrismo por las noches, y no estaban en condiciones por los años. Han sido muy rápidos con el trabajo sustituyendo los tramos rotos y encima nos han hecho un precio magnífico, lo paga la comunidad pero según ha comentado Javier eran los más baratos y que confiaba en ellos. Hemos quedado satisfechos con esta empresa, recomendable 100%

    Madrid, Arganda del Rey


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Enrique Barrios Construcciones Metálicas