Comentarios sobre Montajes Eléctricos Igerlux
Comentarios
Jose Camacho
Mucha tecnologia pero al final lo más sencillo es lo que funciona. A la hora de instalar unos montajes eléctricos automatizados saben muy bien de como realizarlos, de hecho se dedican a esto desde hace años, auque cuenta con electricistas que te atienden para cualquier instalación, en mi local comercial me la realizaron ellos. Contento con todo
Monica Morcillo
Pues a nosotros nos colocaron la instalación eléctrica en la nave industrial donde trabajo, la empresa es muy resonsable, cada vez que se le ha llamado cuanto antes ha venido, a no ser una urgencia que antes de una hora estan aquí. Profesionales 100% y cobran como todos (horas y material).
Jonay Venancio
El presupuesto es competitivo para el producto que ofrecen (aunque me hubiera gustado recibir presupuesto con algún producto más para poder comparar). Son totalmente responsables y de confianza.
Fatima Millan
Fue la única empresa que mando un presupuesto orientativo antes de la visita. Cosa que es muy de agradecer. Otras empresas parece que esperan a verte la cara para saber cuanto te pueden cobrar.
Haz tu comentario
Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:
Registrarse
Solicita tu Presupuesto Gratis