Toldos y Marquesinas Villa

Alcalá de Henares, Madrid


Toldos Villa es una empresa galardonada y reconocida en la ciudad de Madrid, y se presenta ante la clientela con la puesta de los mejores materiales, presupuestos a la medida del cliente, tanto para el hogar o la empresa. La empresa inicio sus acciones en 1970...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Instaladores: Persianas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Toldos y Marquesinas Villa

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Toldos y Marquesinas Villa

email de Toldos y Marquesinas Villa

Sobre Toldos y Marquesinas Villa

Toldos Villa es una empresa galardonada y reconocida en la ciudad de Madrid, y se presenta ante la clientela con la puesta de los mejores materiales, presupuestos a la medida del cliente, tanto para el hogar o la empresa. La empresa inicio sus acciones en 1970 y desde aquel tiempo ha sumado una gran experiencia en todo tipo de instalaciones ya sean de toldos y/o estructuras, y para ello se ha puesto a su clientela los mejores materiales del mercado y además dando por consiguiente productos altamente garantizados para este ramo. A todo esto la empresa da servicios a toda la comunidad de Madrid y cuenta con una gran gama de servicios y todo por supuesto con una amplia gama de catálogos, todo ello de acuerdo a sus requerimientos y lo mejor de todo que es la gran relación calidad precio. Su estructura es de aluminio. Su gran versatilidad se puede ver desde sus brazos adaptables y curvos que son articulados para adaptarse al espacio requerido, toldos pueden ser arrollables.

Estas se aplican especialmente en fachadas, miradores, mamparas, ventanas, balcones etc. También para algunos comercios o pequeños negocios o si lo desea para las casetas de obra, siempre habrá una a su medida y requerimiento. A estos, todos los toldos portada de aluminio vienen con tensión para evitar la adversidad del viento.

Los productos son de acuerdo a lo que requiere el cliente y esta diversidad lo hace más competitivo en el mercado.

Servicios y Especialidad de Toldos y Marquesinas Villa


En Toldos y Marquesinas Villa Somos especialistas en...

Tenemos toldos portada: Epecialmente en fachadas, miradores, comercios, ventanas, balcones etc. Siempre habrá una a su medida. Los toldos de aluminio con tensión para evitar el viento.
Cofres: Para las fachadas de comercios, bares, incluso para una casa. Su sistema de brazos está hecho para proteger de los rayos solares.
Toldos veranda: Para cubrir porches o cubiertas acristaladas o tejado, adaptadas a la parte superior con guías laterales para su acoplamiento y un mecanismo para la tensión de la lona.
Toldos extensibles: Esto lo podemos ver en las fachadas de comercios, patios etc. Con sistema de brazos para la inclinación del toldo.

Pérgolas: Este toldo proporciona mayor seguridad contra los diferentes tipos de clima, patios, terrazas o lugares amplios, donde requiera instalarse.

Capotas: Su instalación cubre muy bien para evitar la entrada de luz, además de todo su extensión a proteger el frente y lateral, dejando un espacio al aire.

Marquesinas: Este tipo de toldo es ideal para la fachada de negocios, para cubrir la luz solar o la lluvia. La marquesina decorativa es un imán para captar nuevos clientes, debido a su diseño.
Toldo con mando a distancia: Permite que este se extienda cuando detecta luz, incluye la célula para el viento.

Estores y venecianas: Su amplia gama de colores en material de aluminio, nos permite manejar en oficinas, cocinas, baños, etc.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Toldos y Marquesinas Villa

Ver más fotos

Zonas en las que Toldos y Marquesinas Villa trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Toldos y Marquesinas Villa

Condiciones que presta Toldos y Marquesinas Villa

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Toldos y Marquesinas Villa
    Hada
    Si quieres instalar un toldo en tu jardín o terraza, yo te recomiendo esta empresa. A mi me ha instalado un toldo en el jardín a un precio asequible y muy bien, nos dieron 10 días y a la semana estaba instalado. Son profesionales y te lo montan en muy poco tiempo y te olvidas del montaje, y para la calidad que tiene el precio más bien barato.

    Madrid, Alcalá de Henares


  • Comentarios de la Empresa Toldos y Marquesinas Villa
    Honorio
    Han tenido que contactar conmigo varias veces por teléfono porque parece que el presupuesto inicial ha variado bastante desde que me lo ofrecieron tiempo atrás. Me han dicho que va a quedar todo muy bien, eso espero, porque a la hora de dar una buena imagen en tu negocio necesitas el nombre, más en un bar con terraza, nos ha ofrecido un toldo con más calidad y resistente, ideal para ofrecer sombra a los clientes.

    Madrid, Madrid


  • Comentarios de la Empresa Toldos y Marquesinas Villa
    Neon
    He pedido presupuesto a estos chicos a través del portal y me han contestado en tiempo récord, pero lo más importante ha sido el presupuesto que me han dado. Pues igual de rápidos que han sido enviándome el presupuesto, también en visitarnos para coger medidas y para elegir el modelo, luego tardaron 18 días en montarme los toldos automáticos para la terraza del ático donde vivo.

    Madrid, Alcalá de Henares


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Toldos y Marquesinas Villa