LINARES-JAEN Construcciones SL

Torrejón de Ardoz, Madrid


LINARES-JAEN Construcciones SL, trae grandes propuestas de servicios a sus clientes en obras de construcción y reformas para su propiedad. Trabajamos en coordinación con nuestros proveedores, empleados y clientes para entablar una relación que nos permita a...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reformas: Reformas Baños

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con LINARES-JAEN Construcciones SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis LINARES-JAEN Construcciones SL

email de LINARES-JAEN Construcciones SL

Sobre LINARES-JAEN Construcciones SL

LINARES-JAEN Construcciones SL, trae grandes propuestas de servicios a sus clientes en obras de construcción y reformas para su propiedad. Trabajamos en coordinación con nuestros proveedores, empleados y clientes para entablar una relación que nos permita atender al detalle todas las obras que realizamos, ello nos permite estar en capacidad de realizar obras de alta calidad en: Fachadas, patios, sótanos, tejados, obra nueva, mantenimiento en general, etc.

La construcción del edificio es un proceso de mecanizado y unión de materiales que tiene como objetivo la creación de un nuevo espacio estructural. Linares-Jaen Construcciones S.L., se ha especializado desde hace 30 años en la construcción de todo tipo de revestimientos, independientemente del material utilizado y el proyecto terminado, le garantizamos la más alta fiabilidad.

Nuestra versatilidad y capacidad de atender los diferentes proyectos en Linares-Jaen, nos permite desarrollar obras como viviendas unifamiliares, naves industriales, locales comerciales y para otras propiedades más. Los productos que utilizamos son los más usados en la industria y para garantizar que estos sean técnicamente los más propicios es que trabajamos con las mejores marcas.

Servicios y Especialidad de LINARES-JAEN Construcciones SL


En LINARES-JAEN Construcciones SL Somos especialistas en...

Somos una compañía experta en la rehabilitación de edificios, pequeña construcción y mantenimiento de comunidades. Así tenemos amplia capacidad de encargarnos de obras tales como: Fachadas, patios, sótanos, tejados, obra nueva, mantenimiento en general etc.

Llámenos para saber más de nosotros y de las propuestas que tenemos para su próximo proyecto.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por LINARES-JAEN Construcciones SL

Ver más fotos

Zonas en las que LINARES-JAEN Construcciones SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa LINARES-JAEN Construcciones SL

Condiciones que presta LINARES-JAEN Construcciones SL

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa LINARES-JAEN Construcciones SL
    Maria del Carmen Garcia
    Rápidos y muy profesionales. Son fabulosos en cuanto a trabajo y atención se refiere. Se nota que son una empresa familiar y eso se agradece cuando tratan con clientes particulares como es mi caso.

    Madrid, Torrejón de Ardoz


  • Comentarios de la Empresa LINARES-JAEN Construcciones SL
    Vicente Alvarez
    Pese a que trabajan con mucha rapidez, no siempre reparan todo lo que seria necesario y al poco tiempo tienen que volver. En mi caso vinieron a reparar la conducción de salida de la piscina, cambiaron el trozo que tenia roto y habían perdidas, pero no revisaron toda la tubería y al mes tuvieron que volver porque había vuelto a tener el mismo problema pero en otra parte.

    Madrid, Torrejón de Ardoz


  • Comentarios de la Empresa LINARES-JAEN Construcciones SL
    Amalia Fontana
    Son una empresa que trabaja como el resto pero si que hay que decir a su favor que son muy rápidos y cuando tienes problemas en el cuarto de baño que puedes afectar a los vecinos lo que realmente necesitas es que sepan lo que tienen que hacer para solucionártelos en el menor tiempo posible.

    Madrid, Torrejón de Ardoz


  • Comentarios de la Empresa LINARES-JAEN Construcciones SL
    Jose Linares
    En mi caso han trabajado para mis varias veces para unas reparaciones tanto en el baño como en la cocina y nunca he tenido ningún contratiempo con ellos. Me parecen unos chavales de lo más fabuloso que te puedes encontrar hoy en día.

    Madrid, Madrid


  • Comentarios de la Empresa LINARES-JAEN Construcciones SL
    Vicente Alvarez
    A mi acaban de realizar una reforma en la vivienda ( remoderación de cocina y baños, cambio de suelo, cambiar puertas, colocar molduras, cambiar la instalación eléctrica, poner más enchufes e iluminación) y estoy satisfecha con el resultado. Un trabajo genial, si ves algún pequeño fallo, se lo comentas y te lo corrigen sin más, con buena actitud como profesionales. Y los plazos de trabajo los cumplen al 100%. Lo que me encanta de esta empresa es que saben hacer prácticamente de todo y dejan unos resultados asombrosos ya sean en comunidades de vecinos y negocios.

    Madrid, Torrejón de Ardoz


  • Comentarios de la Empresa LINARES-JAEN Construcciones SL
    Amalia Fontana
    El edificio donde vivo lo han rehabilitado, además de la fachada, todo muy bien. Trabajan con mucha diligencia y eso es realmente bueno porque no suelen acumular grandes retrasos y aunque ahora la faena esta floja ha habido temporadas que iban con varias obras a la vez y todo lo han dejado fenomenal.

    Madrid, Torrejón de Ardoz


  • Comentarios de la Empresa LINARES-JAEN Construcciones SL
    Enriqueta Codina
    Estupendos profesionales en Torrejon de Ardoz para poder acometer todo tipo de trabajos tanto de obra nueva como de reformas y reparaciones en comunidades de propietarios. Tienen mucha experiencia y una gran fama ganada por toda la zona y la verdad es que cuando ves las reformas que hacen se nota a simple vista que esta bien hecha.

    Madrid, Torrejón de Ardoz


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios LINARES-JAEN Construcciones SL