Cocinas Almi SL

Pinto, Madrid


Cocinas Almi S.L. es una empresa que trabaja en el sector de las reformas para el hogar. Nos especializamos en reformar baños y cocinas, además de implementarlos con todo tipo de mobiliario moderno para su uso. Desde 1985 hemos estado avanzando con productos...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reformas: Reformas Cocinas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Cocinas Almi SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Cocinas Almi SL

email de Cocinas Almi SL

Sobre Cocinas Almi SL

Cocinas Almi S.L. es una empresa que trabaja en el sector de las reformas para el hogar. Nos especializamos en reformar baños y cocinas, además de implementarlos con todo tipo de mobiliario moderno para su uso. Desde 1985 hemos estado avanzando con productos y servicios cada vez más innovadores por lo que la garantía y calidad está garantizada.

En Electrodomésticos Almi SL, trabajamos dentro de la Comunidad de Madrid y sus alrededores para atender a nuestra clientela cada vez más amplia. Así para los cuartos de baño en su hogar, proponemos nuestra gama de muebles de baño, encimeras de baño y accesorios de baño. Además, también ofrecemos una amplia gama de bañeras, mamparas de ducha, iluminación de baño, grifos de baño y azulejos de baño que complementan aún más el aspecto general y su apariencia en un alto nivel decorativo.

En cuanto a nuestras propuestas para su cocina, Electrodomésticos Almi SL, ofrece una amplia gama de muebles de cocina de calidad fabricado a partir de una variedad de materiales. Nuestros productos se utilizan para crear un aspecto moderno y actual, y es que tenemos capacidad para diseñar e instalar una cocina para adaptarse a cualquier estilo o presupuesto.

En Almi SL, podemos trabajar con nuestra mano de obra y todos los mobiliarios para crear el acabado exacto, y en el color que usted desee.

Servicios y Especialidad de Cocinas Almi SL


En Cocinas Almi SL Somos especialistas en...

Nuestros productos se citan en: Muebles de cocina, cuartos de lavado, electrodomésticos, mesas y sillas de cocina, sanitarios de baño y muebles, instalación de cocina y baño, mamparas de baño y accesorios.

Nosotros nos encargamos de la colocación de su cocina y baño con nuestros instaladores, utilizando todos nuestros productos para una puesta integral en el servicio. Nuestros expertos artesanos y diseñadores son capaces de diseñar y fabricar su cocina a sus requisitos exactos con un diseño que no sólo sea práctico, sino también realmente a medida. Llame a Electrodomésticos Almi S.L., nosotros sabemos cómo hacerlo.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Cocinas Almi SL

Ver más fotos

Zonas en las que Cocinas Almi SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Cocinas Almi SL

Condiciones que presta Cocinas Almi SL

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Cocinas Almi SL
    Sam
    Los mejores presupuestos en cocina de toda la zona sur de Madrid. Son ráidos y te ofrecen los precios de una manera clara y sencilla. Además los materiales son de primerísima calidad y te ofrecen garantía adicional. Muy buena empresa. Es recomendable pedir presupuesto aquí cuando se piensa en cambiar la cocina.

    Madrid, Parla


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Cocinas Almi SL