Decoran Reformas de Viviendas

Madrid, Madrid


Decoran Reformas es una empresa en reformas en Madrid, con una sólida trayectoria en el mercado de las refacciones y la decoración, llevamos más de 20 años trabajando con un alto profesionalismo para brindarles la satisfacción de buen trabajo a nuestros c...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reformas: Reformas Pisos

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Decoran Reformas de Viviendas

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Decoran Reformas de Viviendas

email de Decoran Reformas de Viviendas

Sobre Decoran Reformas de Viviendas

Decoran Reformas es una empresa en reformas en Madrid, con una sólida trayectoria en el mercado de las refacciones y la decoración, llevamos más de 20 años trabajando con un alto profesionalismo para brindarles la satisfacción de buen trabajo a nuestros clientes.

Nuestros trabajos consisten en dar solución a los diferentes problemas que se pueden presentar en el sector de la construcción en cuanto a mantenimiento, refacción y decoración. Es por ello que Decoran Reformas es su mejor opción porque contamos con la experiencia laboral y profesional en cada una de las especialidades que requiera su casa o empresa, todo ello siempre con la calidad y seguridad de buen trabajo.

La empresa realiza trabajo de albañilería, carpintería, fontanería, decoración, pintura, etc. Tenga en cuenta que le vivienda actualmente se presenta con un elevado aumento en su precio y que mejor que mantenerla en optimas condiciones, recuerde que su vivienda es la mejor inversión.

Somos su empresa de reformas y decoración en Madrid, llámenos o contáctese con nosotros vía email para mayores informes o cotizaciones.

Servicios y Especialidad de Decoran Reformas de Viviendas


En Decoran Reformas de Viviendas Somos especialistas en...

Si desea reformar su hogar, confié en nosotros. Desde el principio hasta el final del proyecto nos encargamos de todo. Nosotros nos adaptamos a su presupuesto y la dimensión de la obra, solicitemos asesoramiento en el proyecto de su reforma en casa.

En Decoran Reformas lo asesoraremos para sacarle el máximo provecho para su ambiente para darle un acabado perfecto, nosotros trabajamos con materiales de primera calidad en productos como cerámicas, pintura, accesorios eléctricos, duchas de hidromasajes, sanitarios, muebles de baño, y muchos más.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Decoran Reformas de Viviendas

Ver más fotos

Zonas en las que Decoran Reformas de Viviendas trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Decoran Reformas de Viviendas

Condiciones que presta Decoran Reformas de Viviendas

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Decoran Reformas de Viviendas
    Cleo
    Me asesoraron previamente y me orientaron en todo momento, reformaron la cocina y dos baños, además de todo el suelo de gres, nos enseñaron bastantes modelos y el precio de cada uno de los azulejos. La verdad es que le dieron un nuevo aspecto a mi hogar y lo más importante de todo es que cumplieron con los plazos y el presupuesto fijado inicialmente. Después de la reforma lo limpiaron todo y barrido, bueno dejaron lleno de polvo y no muy bien fregado, pero eso en todas las obras pasa.

    Madrid, Ciempozuelos


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Decoran Reformas de Viviendas