Gres Urbano

Collado Villalba, Madrid


Gres Urbano, es una empresa con sede en Madrid para realizar servicios en la decoración, reformas de cuartos de baño y cocinas. Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales que lo atenderá atentamente, escucharemos sus requerimientos y lo plasmarem...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reformas: Reformas Baños

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Gres Urbano

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Gres Urbano

email de Gres Urbano

Sobre Gres Urbano

Gres Urbano, es una empresa con sede en Madrid para realizar servicios en la decoración, reformas de cuartos de baño y cocinas. Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales que lo atenderá atentamente, escucharemos sus requerimientos y lo plasmaremos para obtener la mejor solución a su medida. Nuestro radio de acción laboral se encuentra en Collado-Villalba, Madrid e iremos para atender su urgencia de reforma a la brevedad.

Si esta en busca de una renovación en su propiedad, nosotros nos podemos encargar de realizar su reforma ya sea en para su cocina o baño en cualquier forma, estilo, tamaño y cualquier color. En Gres Urbano todas nuestras instalaciones están disponibles según la elección de nuestros clientes, todas ellas siempre con la garantía expresa en calidad y precios convenientes.

¿Quiere en el interior de su hogar una imagen de realce? Nosotros tenemos las propuestas de diseños para cualquier rincón de su hogar, ya sea que el cliente quiera para su reforma de interior, un enfoque de estilo contemporáneo, o clásico, nosotros nos encargaremos de hacer esto real. Para obtener más información sobre los servicios que realizamos, por favor llámenos y estaremos atentos de escucharlo.

En Gres Urbano, ofrecemos la instalación de nuestros servicios en cualquier parte de Madrid.

Servicios y Especialidad de Gres Urbano


En Gres Urbano Somos especialistas en...

En Gres Urbano los trabajos de nuestra empresa se representan para: Decoración, reformas de baños y cocinas.

Disponemos de profesionales para realizar las reformas integrales. Además de marcas reconocidas en mobiliario de cocina y muebles de baño, mamparas de baño y hidromasaje, ducha, griferías y sanitarios, electrodomésticos, azulejos, porcelánicos y gres. Realizamos carpintería interior y colocación de tarimas y parquet.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Gres Urbano

Ver más fotos

Zonas en las que Gres Urbano trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Gres Urbano

Condiciones que presta Gres Urbano

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Gres Urbano