Obras y reformas Condisa

Madrid, Madrid


Obras Condisa es una empresa profesional en el campo de la construcción, que se presenta en el mercado con su larga trayectoria dándole a su clientela el mejor precio y la máxima calidad en su nuevo proyecto de construcción y obras que requieran reformas t...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción Casas y Villas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Obras y reformas Condisa

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Obras y reformas Condisa

email de Obras y reformas Condisa

Sobre Obras y reformas Condisa

Obras Condisa es una empresa profesional en el campo de la construcción, que se presenta en el mercado con su larga trayectoria dándole a su clientela el mejor precio y la máxima calidad en su nuevo proyecto de construcción y obras que requieran reformas tanto en pisos, locales, chalets y oficinas.

Para el proceso de refacción e instalación la empresa cuenta con un personal altamente capacitado para las áreas de fontanería, electricidad y albañilería. Todo el proceso del servicio se ha coordinado para que la puesta de las instalaciones y el trabajo en general se haga adecuadamente sincronizado cumpliendo los plazos previstos.

En Obras Condisa tenemos el compromiso de entregar un buen trabajo y a ello es que nos dedicamos con nuestros clientes para darle un trabajo de calidad en cada una de nuestras obras de refacción.

Servicios y Especialidad de Obras y reformas Condisa


En Obras y reformas Condisa Somos especialistas en...

Pisos/Chalets - la empresa se especializa en obras de nueva construcción en la ciudad de Madrid, nuestro personal profesional está compuesto por arquitectos y decoradores, los cuales están ampliamente capacitados para entregarle un máximo de confort, tecnología y diseño.

Baños/Cocinas – Condisa contamos con nuestro equipo de decoradores para que sus baños y cocinas queden en inmejorable acabado y para ello previamente evaluamos la mejor proposición para usted, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado.

Pinturas – Condisa tenemos muy buenas alternativas para los trabajos interiores y exteriores en pintura, todo ello respaldado con una buena calidad de pinturas y personal especializado para darle lo mejor en acabado para su hogar.

Carpintería – Condisa tenemos una buena lista de tipos de puertas para sus interiores como exteriores. Además como repisas, librerías, cajoneras etc. Adaptamos el mobiliario de carpintería a su medida.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Obras y reformas Condisa

Ver más fotos

Zonas en las que Obras y reformas Condisa trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Obras y reformas Condisa

Condiciones que presta Obras y reformas Condisa

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Obras y reformas Condisa
    Rita
    Últimamente hay mucho lio en las paginas web, pero sin duda esta de reformas y rehabilitaciones me ha permitido contactar directamente con Condisa, no solo para pedir presupuesto sino también para que me pudiesen enviar fotos de algunas de sus reformas hechas en Madrid porque hay veces que en Internet no encuentras nada y puedes pensar que no es una empresa profesional y responsable.

    Madrid, Madrid


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Obras y reformas Condisa