Reformas e Interiores S.L.

Boadilla del Monte, Madrid


Somos una empresa dedicada a la reformas en Madrid de todo tipos de viviendas, locales comerciales y oficinas en trabajos para interiores como exteriores y para lo cual nos ocupamos de la decoración, albañilería, pintura, fontanería, carpintería, electric...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reformas Locales Comerciales

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Reformas e Interiores S.L.

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Reformas e Interiores S.L.

email de Reformas e Interiores S.L.

Sobre Reformas e Interiores S.L.

Somos una empresa dedicada a la reformas en Madrid de todo tipos de viviendas, locales comerciales y oficinas en trabajos para interiores como exteriores y para lo cual nos ocupamos de la decoración, albañilería, pintura, fontanería, carpintería, electricidad, instalación de suelos etc. Para ello tenemos una experiencia acumulada de 30 años que ha ido de la mano con la tradición familiar con la que fue formada.

Nosotros como empresa formal contamos una plantilla de profesionales para la realización de estos trabajo, cada uno siempre con un personal para cada función específica, para garantizar los trabajos en cada uno de los proyectos que se nos soliciten. Tenemos una estrecha relación empresa/cliente con el fin de brindarles un asesoramiento y la complementación de sus ideas para plasmarlas con nuestros proyectos de manera integral, es por ello que además tenemos un gran galería de imágenes en donde mostramos los modelos que desee para la reforma de su hogar.

La empresa ofrece una amplia gama de servicios, todos ellos encargados de realizar las reformas en ambientes como: baños, cocinas (incluye mobiliario de cocina a la medida), artículos decorativos, mobiliario (forja, colonial y a medida). Otros de nuestros trabajos está orientado a la construcción y el diseño de jardines de todo tipo, además de pequeñas terrazas, porches, tarimas, fuentes para el exterior e interior, pérgolas y rocalla.

Servicios y Especialidad de Reformas e Interiores S.L.


En Reformas e Interiores S.L. Somos especialistas en...

Reformas e Interiores S.L. es una empresa especializada en reformas y rehabilitación de chalets, pisos, locales y oficinas en Madrid y alrededores. Principalmente zona centro, noroeste y Alcobendas. Se trata de una empresa familiar de segunda generación donde lo mas importante es el trato con el cliente, entender sus inquietudes, intercambiar ideas para desarrollar un resultado final.

Disponemos de profesionales perfectamante coordinados y los clientes contentos con el trabajo desarrollado por nuestra empresa.

¿Han visto los acabados para el suelo? para darse una mejor idea de esto y de otros trabajos que realizamos, les invitamos a ver nuestra galería de imágenes, allí encontrara algún tipo de ambiente que se aproxime a lo que el cliente busca y lo mejor de todo en finos acabado, una gran durabilidad y la garantía expresa de Reformas e Interiores S.L.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Reformas e Interiores S.L.

Ver más fotos

Zonas en las que Reformas e Interiores S.L. trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Reformas e Interiores S.L.

Condiciones que presta Reformas e Interiores S.L.

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Reformas e Interiores S.L.
    Isaura
    Han reformado todo el piso que me compré tiempo atrás y han sido muy pero que muy trabajadores. Encima han tratado de buscarme los materiales al mejor precio posible, hubo algunas modificaciones más por este motivo tardaron un poco más, pero ya les había dicho que no tenia prisa por tener arreglado el piso y han hecho un buen trabajos con un precio que ha sido lo que pactamos, yo os lo recomiendo, si tuviera que hacer otra reforma los volvería a contratar.

    Madrid, Boadilla del Monte


  • Comentarios de la Empresa Reformas e Interiores S.L.
    Manel
    A veces vale la pena moverte un poco mas y encontrar gente profesional dispuesto a ofrecerte un presupuesto razonable empleando materiales de mucha calidad como es la empresa Reformas e Interiores SL, porque hay otros por ahi que por gastar materiales de primeras marcas ya se creen que estan haciendo una obra de arte. Estos chicos son serios y muy cumplidores tanto en el precio como en el tiempo que te dan para la reforma. Contestan muy rapido, hasta cuando les pides presupuesto.

    Madrid, Villaviciosa de Odón


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Reformas e Interiores S.L.