Reformas y Mantenimientos CAYSA

Pozuelo de Alarcón, Madrid


CAYSA S.L. es una de las empresas más importantes que hay en este rubro en España y esta implantada en las comunidades de propietarios desde hace más de veinte años. Uno de los detalles más importantes, es que la empresa ha innovado un sistema de cuadrant...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reformas: Reformas Viviendas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Reformas y Mantenimientos CAYSA

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Reformas y Mantenimientos CAYSA

email de Reformas y Mantenimientos CAYSA

Sobre Reformas y Mantenimientos CAYSA

CAYSA S.L. es una de las empresas más importantes que hay en este rubro en España y esta implantada en las comunidades de propietarios desde hace más de veinte años. Uno de los detalles más importantes, es que la empresa ha innovado un sistema de cuadrantes que fomentan la previsibilidad de los turnos con una gran antelación y la estabilidad de horarios, aumentando con ello el nivel de satisfacción de la plantilla. Cabe resaltar que este sistema actualmente esta dando excelentes resultados.

La empresa se especializa en los siguientes campos: fontanería, albañilería, pintura, electricidad, carpintería de aluminio, cerrajería, escayola, climatización, energía solar, tejadores, jardinería, piscinas, etc.

La empresa basa sus trabajos de mantenimiento en los siguientes aspectos: reposición de cerraduras, tubos fluorescentes, bombines o elementos que precise su instalación; mantener en buen estado las zonas comunes del edificio; comprobación diaria del funcionamiento correcto de la puerta de salida y entrada al garaje; comprobación diaria del correcto funcionamiento de los elementos comunes de su comunidad de vecinos; intervención en reparaciones; recogida de cubos de basura y proceder al fregado y desinfección de los cuartos de basura antes de guardar los cubos; revisión diaria de contadores de agua, alcantarillados, etc; mantener en buen estado las zonas comunes del edificio; entre otros.

Servicios y Especialidad de Reformas y Mantenimientos CAYSA


En Reformas y Mantenimientos CAYSA Somos especialistas en...

La limpieza general es elaborada mediante un cuadro de tareas y cubren cada zona específica: barrido y fregado de pavimentos, papeleras y ceniceros de las zonas de entradas y salidas, limpieza de puertas, limpieza de luces, barrido y mopeado de las entreplantas, abrillantado de portales, limpieza de ventanas y cristales, servicio de cristalero, limpieza general de garajes, eliminación y limpieza de polvo de todas las superficies, barrido y fregado del tiro completo de las escaleras hasta sótanos. Cabe destacar que la empresa brinda sus servicios de limpieza a: fábricas e industrias, grandes centros comerciales, comunidades de vecinos, edificios, oficinas, despachos, locales de ocio, discotecas, bares, restaurantes, centros clínicos, hospitales, etc.

El trabajo a desarrollar por el conserje - portero se basa en los siguientes aspectos: recibir y distribuir la correspondencia para los copropietarios, revisión periódica de sumideros, supervisar la seguridad del edificio efectuando rondas o recorridos, retirada de cubos de basura a contenedores de la vía pública, apoyo y escolta al personal de los servicios externos que accedan a la comunidad, aviso y apoyo a las distintas empresas que presten servicios dentro de la misma en caso de avería o emergencia, reposición de bombillas, luces, cerraduras y demás elementos básicos.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Reformas y Mantenimientos CAYSA

Ver más fotos

Zonas en las que Reformas y Mantenimientos CAYSA trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Reformas y Mantenimientos CAYSA

Condiciones que presta Reformas y Mantenimientos CAYSA

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Reformas y Mantenimientos CAYSA
    Galen
    Empresa seria y especialistas en la gestión de comunidades de propietarios. Profesionales, rápidos con asesoramiento especializado y cumpliendo siempre con los plazos en las actuaciones de mantenimiento. En nuestra comunidad ya actuan desde hace más de cinco años y nunca hemos tenido ningun problema. Totalmente recomendables.

    Madrid, Pozuelo de Alarcón


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Reformas y Mantenimientos CAYSA