Refortres CB

Madrid, Madrid


En Refortres C.B. contamos con una amplia experiencia en el mundo de la construcción, nos avala la satisfacción de todos nuestros clientes que van aumentando cada día, realizamos mantenimiento de oficinas, negocios, muebles de cocina, azulejos, tarimas, ba...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reformas: Reformas Baños

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Refortres CB

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Refortres CB

email de Refortres CB

Sobre Refortres CB

En Refortres C.B. contamos con una amplia experiencia en el mundo de la construcción, nos avala la satisfacción de todos nuestros clientes que van aumentando cada día, realizamos mantenimiento de oficinas, negocios, muebles de cocina, azulejos, tarimas, baños, platos de ducha, mamparas de baños, y todos los proyectos que tenga en mente su empresa u hogar.

La empresa Refortres C.B. les brinda la mejor atención, nuestra meta es darles un servicio óptimo, cuidamos cada detalle para hacer de su proyecto, un lugar único y agradable, estamos a su servicio las 24 horas del día y trabajamos con todos los distribuidores.

Nosotros nos destacamos por contar con un excelente equipo de profesionales, orientados a ayudarlos a hacer de sus hogares y negocios lo que usted necesite y desee, tenemos en mente satisfacer sus necesidades, brindar precios competitivos y únicos, ofreciendo un trato amable y personalizado, en donde usted es el que el factor principal para la creación de los proyectos.

Servicios y Especialidad de Refortres CB


En Refortres CB Somos especialistas en...

En Refortres C.B. Nos catalogamos como especialistas en nuestro rubro de las reformas, disponiendo con los mejores profesionales, que se distinguen por contar con las ganas de brindarle el mejor trabajo a su vivienda o local, contamos de forma continua con una gama de productos de la mejor calidad y costes competitivos, los cuales cuentan con la garantía total por parte de Refortres C.B.

Los productos que realizamos a pedido son los siguientes: saneamientos, azulejos, aluminio, puertas, parques, tarima, calefacción, armarios, escayola, toldos, muebles para baños.

Los invitamos a ponerse en contacto con nosotros, estaremos atentos a resolver sus dudas o preguntas.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Refortres CB

Ver más fotos

Zonas en las que Refortres CB trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Refortres CB

Condiciones que presta Refortres CB

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Refortres CB