Renova Style

Madrid, Madrid


Renova Style es un conjunto de empresa que presta el más completo servicio de reformas y obras de construcción en Madrid. Tenemos todo para encargarnos de su próximo proyecto, por que contamos una completa plantilla y maquinaria que trabaja bajo métodos mo...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reformas: Reformas Baños

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Renova Style

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Renova Style

email de Renova Style

Sobre Renova Style

Renova Style es un conjunto de empresa que presta el más completo servicio de reformas y obras de construcción en Madrid. Tenemos todo para encargarnos de su próximo proyecto, por que contamos una completa plantilla y maquinaria que trabaja bajo métodos modernos que ayudan a simplificar y optimizar la ejecución de las obras que realizamos en su propiedad.

Renova Style tiene grandes propuestas a la hora de realizar obras de construcción, para ello tiene en cuenta aspectos básicos de la construcción como el techo, ello es esencial si se desea evitar reparaciones costosas y que le cueste mucho más tiempo. Al respecto nos encargaremos de instalar materiales de alta calidad en la impermeabilización de sus techos, lo cual le ayudara a prevenir la acumulación de humedad y/o filtración, implementaremos materia prima esencial como vigas de madera debidamente tratada para evitar la putrefacción y otras aplicaciones que ayuden al fortalecimiento de la estructura del techo.

En cuanto a los interiores de su propiedad, nos podemos encargar de realizar trabajos de reformas con nuestro personal especializado que trabajara debidamente equipado para encargarse de trabajar en cualquier proyecto, ya sea este en fontanería, electricidad, pintura, carpintería y reformas en general que requiera para el interior de su hogar.

Servicios y Especialidad de Renova Style


En Renova Style Somos especialistas en...

Brindamos un servicio completo dentro de Renova Style para las reformas y obras de construcción que estamos seguros atenderán sus requerimientos por más exigentes que estos sean.

Nuestro equipo selecto de especialistas trabajara cumpliendo los tiempos establecidos y siempre garantizando que la obra alcance un alto grado de calidad bajo el respaldo de la garantía de nuestra empresa.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Renova Style

Ver más fotos

Zonas en las que Renova Style trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Renova Style

Condiciones que presta Renova Style

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Renova Style
    Jose Manuel H
    Para cualquier reforma Renova Style, es de los más baratos de Madrid, siempre y cuando no te salgas del presupuesto, cumplen bien y son bastante buenos en la terminación, en nuestra reforma se fue más de 10 días no fue por culpa de ellos si no que los materiales no llegaron en su día y alguna empresa como el electricista también se retraso y el fontanero, pero como no corría prisa si no que quedara todo bien y que el precio fuera el que pactamos y eso lo cumplieron. Contento con el trabajo y el precio.

    Madrid, Madrid


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Renova Style