Rendo Cocinas

Madrid, Madrid


Rendo Cocinas es una empresa que tiene una larga trayectoria en el mercado de la implementación de productos para la cocina y toda clase de mobiliario, para ello ha llevado una tradición familiar formada desde hace 4 décadas con base comercial en la ciudad ...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Reformas: Reformas Cocinas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Rendo Cocinas

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Rendo Cocinas

email de Rendo Cocinas

Sobre Rendo Cocinas

Rendo Cocinas es una empresa que tiene una larga trayectoria en el mercado de la implementación de productos para la cocina y toda clase de mobiliario, para ello ha llevado una tradición familiar formada desde hace 4 décadas con base comercial en la ciudad de Madrid, realizando muebles de cocina a medida.

En Rendo Cocinas tenemos el mobiliario ideal para tu espacio además de su amplia comodidad y funcionalidad, por si fuera poco estos se presentan con un diseño moderno expuestos en distintos colores. Si usted es de los clientes exigentes en productos duraderos y de alta calidad con finos diseños, venga y le mostraremos el gran abanico de productos para la cocina que tenemos para usted. Aquí encontrara el tipo de mobiliario y sus complementos de instalación.

Revalorice su casa con productos duraderos y de alta calidad para su cocina que Rendo Cocinas tiene para toda su clientela.

Servicios y Especialidad de Rendo Cocinas


En Rendo Cocinas Somos especialistas en...

Nuestros productos para la cocina se presentan básicamente en: cocinas y encimeras. Para mayores detalles y exposiciones les invitamos a ver la exposición de nuestros productos en nuestra sede o si desea puede ver la galería de imágenes desde nuestro sitio web.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Rendo Cocinas

Ver más fotos

Zonas en las que Rendo Cocinas trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Rendo Cocinas

Condiciones que presta Rendo Cocinas

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Rendo Cocinas