Francisco Ternero SL

Málaga, Málaga


Francisco Ternero S.L. es una empresa especialista en demoliciones, transporte y las excavaciones, con servicios en toda Málaga y provincias. Al respecto nuestra empresa ofrece una amplia gama de servicios de demolición y excavación. Nuestra experiencia com...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción: Derribos

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Francisco Ternero SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Francisco Ternero SL

email de Francisco Ternero SL

Sobre Francisco Ternero SL

Francisco Ternero S.L. es una empresa especialista en demoliciones, transporte y las excavaciones, con servicios en toda Málaga y provincias. Al respecto nuestra empresa ofrece una amplia gama de servicios de demolición y excavación. Nuestra experiencia como empresa y con personal profesional, nos permite excavar en áreas que son difíciles de alcanzar. Utilizamos varios tipos de excavadoras con una amplia gama de accesorios para nuestro trabajo. Estos equipos pueden hacer el trabajo rápidamente y ahorrar dinero.

¿Está pensando en tener una piscina en la terraza de su casa? Al respecto usted puede contar con nuestros servicios, y es que tenemos capacidad para atender proyectos de todas las dimensiones. Contamos con un servicio completo de excavación para su piscina. Constamos con los conocimientos adecuados y diferentes tipos de excavadoras. Siendo esta solo una muestra de los muchos servicios que tenemos para servirle.

En Francisco Ternero S.L., estamos para atender las excavaciones, tanto pequeñas como grandes, ya sea que nos topemos con tierra, arena, roca y arcilla. Contamos con el equipamiento más avanzado para llevar a cabo la excavación de difícil acceso. Sin importar el tamaño o la ubicación de la zona, podemos satisfacer sus necesidades de la manera más profesional y sin problemas.

Servicios y Especialidad de Francisco Ternero SL


En Francisco Ternero SL Somos especialistas en...

Francisco Ternero SL, especializado en: Demoliciones, excavaciones y el transporte de escombros. Su satisfacción y seguridad, son muy importantes para nosotros. Nosotros excavamos y demolemos mejor que nadie.

Empresa donde la calidad para los trabajos y la satisfacción constituyen su objetivo principal, siempre dentro del respeto a las normas vigentes. Disponemos de un equipo profesional y altamente cualificado, así como los últimos avances tanto en maquinaría como en la recogida de escombros.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Francisco Ternero SL

Ver más fotos

Zonas en las que Francisco Ternero SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Francisco Ternero SL

Condiciones que presta Francisco Ternero SL

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Francisco Ternero SL