Instalaciones Rayma

Málaga, Málaga


Instalaciones Rayma SL, tiene una representatividad por Málaga y muy bien establecida, donde es reconocida por sus electricistas, lo cual nos permite desenvolvernos íntegramente para darle una completa cobertura de obras dentro de las especialidades en elect...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Electricistas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Instalaciones Rayma

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Instalaciones Rayma

email de Instalaciones Rayma

Sobre Instalaciones Rayma

Instalaciones Rayma SL, tiene una representatividad por Málaga y muy bien establecida, donde es reconocida por sus electricistas, lo cual nos permite desenvolvernos íntegramente para darle una completa cobertura de obras dentro de las especialidades en electricidad, siendo empresa instaladora autorizada en su campo. Llevamos ya más de 25 años atendiendo a nuestros clientes en los ámbitos comerciales y residenciales en buena parte de Málaga.

¿Está buscando soluciones eléctricas? Nosotros en Instalaciones Rayma S.L, como representantes autorizados, buscamos darles las mejores respuestas a sus necesidades específicas en el campo de la electricidad, así podemos encargarnos en: Instalación de cuadros eléctricos, instalación de cableados, instalación de iluminarias, cambios de accesorios, revisión de equipos eléctricos, y mucho más…

Por su parte en la especialidad industrial, nos podemos encargar de ofrecerle una completa atención en: Cambio de equipos, reparación o cambio de cableado, sistemas de calefacción y refrigeración, integración de energía solar para su propiedad, y otras opciones más. Evítese de tener una experiencia desagradable y vaya a lo seguro. Estamos debidamente registrados y autorizados para operar dentro de nuestras especialidades.

Servicios y Especialidad de Instalaciones Rayma


En Instalaciones Rayma Somos especialistas en...

En Málaga Instalaciones Rayma S.L. Tenemos una gran cobertura de atención al cliente en la reparación, instalación y mantenimiento de electricidad.

Tenemos más de 25 años atendiendo con total satisfacción a nuestra amplia clientela, ahora también puede formar parte de nuestra cobertura. Llámenos o póngase en contacto online para atenderlo rápidamente.

Puede solicitarnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso a través de este portal web especializado. Estamos a su disposición para todo lo que necesite. Les esperamos.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Instalaciones Rayma

Ver más fotos

Zonas en las que Instalaciones Rayma trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Instalaciones Rayma

Condiciones que presta Instalaciones Rayma

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Instalaciones Rayma