Limpiezas y Pulidos Mena

Marbella, Málaga


Pulidos Mena S.L. se enorgullece de ser una empresa que se especializa en la restauración de mármol, limpieza, sellado y pulido. Para ello damos servicio a toda Málaga y alrededores. Nuestros técnicos están altamente capacitados y con experiencia en todo ...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Limpieza

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Limpiezas y Pulidos Mena

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Limpiezas y Pulidos Mena

email de Limpiezas y Pulidos Mena

Sobre Limpiezas y Pulidos Mena

Pulidos Mena S.L. se enorgullece de ser una empresa que se especializa en la restauración de mármol, limpieza, sellado y pulido. Para ello damos servicio a toda Málaga y alrededores. Nuestros técnicos están altamente capacitados y con experiencia en todo tipo de trato de piedras como el mármol, granito, terrazo, y la superficie de la piedra natural en pisos de concreto, duchas y encimeras.

Pulidos Mena S.L. ofrece una amplia limpieza de mármol, restauración de piedra natural, pulido de piedra natural y los servicios de sellado para casas residenciales y propiedades comerciales. Además, ofrecemos los programas de mantenimiento de piedra que están diseñados para ayudar en la prevención de manchas y signos de desgaste. Para ello utilizamos técnicas especializadas en el tratamiento para el mármol, piedra caliza, granito, y las superficies de terrazo.

En Pulidos Mena S.L. aseguramos que cada trabajo se complete de principio a fin con cuidado. Como especialista en restauración de piedra, limpieza y reparación, ofrecemos los siguientes servicios: Eliminación de arañazos, pulido, mejora de color, sellado y mantenimiento.

Servicios y Especialidad de Limpiezas y Pulidos Mena


En Limpiezas y Pulidos Mena Somos especialistas en...

Pulido de suelos de mármol terrazo hormigón y abrillantado de los mismos, limpieza de suelos de pizarra nazarí sintasol y barros, limpieza y tratamientos de fachadas, reparación de encimeras, nos desplazamos por todo el territorio nacional.

Los servicios de nuestra empresa se presentan en la restauración de mármol, limpieza, sellado y pulido. Nuestros trabajos realizados en hospitales, centros comerciales, edificios, tiendas, establecimientos industriales, paseo marítimo de marbella, además de empresas como: Ohl, Sacyr, Acciona, Dragados, FCC, etc.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Limpiezas y Pulidos Mena

Ver más fotos

Zonas en las que Limpiezas y Pulidos Mena trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Limpiezas y Pulidos Mena

Condiciones que presta Limpiezas y Pulidos Mena

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Limpiezas y Pulidos Mena
    Pablo
    Muy buena empresa. Son muy rápidos y encima tienen un trato superfamiliar. Hace mucho tiempo que vienen a limpiar en la oficina donde yo trabajo y son super atentos. Os los recomiendo. 5 estrellas!!!!

    Málaga, Fuengirola


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Limpiezas y Pulidos Mena