Instalaciones y automatismos parkings

Málaga, Málaga


Somos una empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y asistencia técnica de parking, Tecnología LED, marcadores deportivos, aparcamientos, control de accesos, parquímetros y señalización establecidos en Andalucía.

En ALT Automatis...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Instaladores: Domótica

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Instalaciones y automatismos parkings

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Instalaciones y automatismos parkings

email de Instalaciones y automatismos parkings

Sobre Instalaciones y automatismos parkings

Somos una empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y asistencia técnica de parking, Tecnología LED, marcadores deportivos, aparcamientos, control de accesos, parquímetros y señalización establecidos en Andalucía.

En ALT Automatismos nos dedicamos a las instalaciones y mantenimientos, todo ello para ofrecer soluciones de acuerdo a sus exigencias y necesidades, ofrecemos la opción del servicio post-venta todo ello en cuanto al entorno de la seguridad, tecnología LED, control de tiempos, los automatismos, control de accesos y/o aparcamientos.

La lista de nuestros servicio se extiende desde: motorizaciones para puertas, ventanas, toldos, techos, vidrieras, puertas automáticas de cristal para paso el paso de personas, video-vigilancia y sistemas de alarmas, cadenas de montajes o envasados, control de accesos privado y público, parking, aparcamientos, estacionamientos y garajes, sistemas de apertura o cierre mediante su teléfono móvil (GSM), sistemas de Alarmas y otros servicios más…

Servicios y Especialidad de Instalaciones y automatismos parkings


En Instalaciones y automatismos parkings Somos especialistas en...

Instalaciones y automatismos parkings donde nuestros servicios cubren todas las expectativas que nuestros clientes requieren y todo de acuerdo a sus necesidades, es por eso que en ALT Automatismos, tenemos un gran equipo y la experiencia necesaria para afrontar el trabajo y entregarle total satisfacción en cada uno de los servicios requeridos.

La certificación de nuestros productos en Instalaciones y automatismos parkings cubren la seguridad y garantía de hasta dos años en sus instalaciones. Cubrimos todas las expectativas en el servicio de instalación, hacemos el mantenimiento técnico de manera integral en automatismos ya sean estas tanto para empresas, comunidades o entidades oficiales.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Instalaciones y automatismos parkings

Ver más fotos

Zonas en las que Instalaciones y automatismos parkings trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Instalaciones y automatismos parkings

Condiciones que presta Instalaciones y automatismos parkings

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Instalaciones y automatismos parkings