Construcciones Grupo Montiel y García

Águilas, Murcia


Grupo Montiel y García es una empresa constructora, especializada en el sector turístico e inmobiliario. Desarrollamos proyectos urbanísticos, construcciones de viviendas, construcción de resorts turísticos residenciales, construcción de edificios, entre...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción Casas y Villas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Construcciones Grupo Montiel y García

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Construcciones Grupo Montiel y García

email de Construcciones Grupo Montiel y García

Sobre Construcciones Grupo Montiel y García

Grupo Montiel y García es una empresa constructora, especializada en el sector turístico e inmobiliario. Desarrollamos proyectos urbanísticos, construcciones de viviendas, construcción de resorts turísticos residenciales, construcción de edificios, entre otras obras de gran infraestructura.

Además de esto, realizamos la gestión patrimonial de locales, negocios, naves industriales, viviendas, brindando también servicios inmobiliarios en toda la región de Murcia. Somos una empresa sólida con trayectoria dentro del sector de la construcción. Deje en manos de expertos su proyecto constructivo.

Nuestra experiencia en el sector de la construcción avala nuestro trabajo serio y comprometido con cada proyecto asumido por Grupo Montiel y García.

Ofrecemos presupuestos ajustados a la medida de sus necesidades.

Servicios y Especialidad de Construcciones Grupo Montiel y García


En Construcciones Grupo Montiel y García Somos especialistas en...

Nos especializamos en la construcción de complejos residenciales y turísticos. Grupo Montiel y García somos una empresa constructora con amplia trayectoria en el sector.

Brindamos también servicios inmobiliarios promoviendo residencialesresidenciales, viviendas turísticas, viviendas en arrendamiento, etc.
Una de nuestras tantas construcciones es el Hotel Puerto Juan Montiel, de cuatro estrellas, localizado en Águilas, Murcia.

El Puerto Deportivo Juan Montiel, también ha sido construido por nuestra empresa, el mismo cuenta con modernas instalaciones.

El Centro de Spa Don Juan, es otro de nuestros orgullos. El mismo cuenta con 1000 metros cuadrados de armoniosos espacios para el cuidado del cuerpo.

No dude en poner en manos de expertos su ambicioso proyecto, estamos seguros de no defraudarlo.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Construcciones Grupo Montiel y García

Ver más fotos

Zonas en las que Construcciones Grupo Montiel y García trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Construcciones Grupo Montiel y García

Condiciones que presta Construcciones Grupo Montiel y García

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Construcciones Grupo Montiel y García