Pladismur

Murcia, Murcia


PLADISMUR, brinda grandes soluciones en el sector de la construcción y las reformas en base a la aplicación del pladur y falsos techos. Los productos con los que trabajamos son de alta calidad y están debidamente certificados, todos ellos funcionan bien tan...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Escayolas y molduras

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Pladismur

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Pladismur

email de Pladismur

Sobre Pladismur

PLADISMUR, brinda grandes soluciones en el sector de la construcción y las reformas en base a la aplicación del pladur y falsos techos. Los productos con los que trabajamos son de alta calidad y están debidamente certificados, todos ellos funcionan bien tanto para las grandes salas de conferencias, espacios de oficina, propiedades comerciales y residenciales en general.

En Pladismur, nos encargaremos de revestir las superficies de sus paredes desde donde podemos incluso crear un diseño personalizado para su espacio en particular. En cuanto a los techos de su propiedad, estos pueden ser adaptados para implementarse de acuerdo a sus necesidades específicas, ya sea que necesite un techo suspendido nuevo o existente para su propiedad o necesite reparaciones para su techo suspendido existente, nosotros podemos ayudarle.

Para atender a nuestros clientes podemos dirigirnos hacia el lugar de la atención, ello desde nuestra sede principal en Algezares, Murcia. Sin embargo, eso no quiere decir que no podamos viajar más allá si es necesario atenderlo en su proyecto.

Servicios y Especialidad de Pladismur


En Pladismur Somos especialistas en...

Tenemos gran capacidad para atender los proyectos para la puesta de techos acústicos y superficies decorativas en base al empleo del pladur.
Si usted tiene un proyecto que requiere de un falso techo o para sus paredes para ser hechas en pladur, póngase en contacto con nosotros, vamos a encontrar una manera de ayudarlo de acuerdo a las necesidades que requiera para su proyecto.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Pladismur

Ver más fotos

Zonas en las que Pladismur trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Pladismur

Condiciones que presta Pladismur

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Pladismur