Casas de Madera Arquimader SL

Cadreita, Navarra


Casas de Madera Arquimader S.L. es una empresa que trabaja construyendo casas de madera de certificada calidad y para ello se presenta con su ya ganada experiencia en el ramo además de su innovadora técnica con la conservación del medio ambiente. La empresa...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción Casas Prefabricadas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Casas de Madera Arquimader SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Casas de Madera Arquimader SL

email de Casas de Madera Arquimader SL

Sobre Casas de Madera Arquimader SL

Casas de Madera Arquimader S.L. es una empresa que trabaja construyendo casas de madera de certificada calidad y para ello se presenta con su ya ganada experiencia en el ramo además de su innovadora técnica con la conservación del medio ambiente. La empresa ha tenido en cuenta para la puesta de estos tipos de casas la interacción con los clientes, así pues estas casas de madera pueden ser presentadas de manera simulada en 3D antes de comprarla e instalarla, esto le da una ventaja y por su puesto elección al cliente ya que ella tendrá a mano el color, dimensión, estructura y diseño.

La empresa cuenta con una gran plantilla de empleados entre los que se encuentran arquitectos, ingenieros, decoradores, personal de construcción en la obra y personal administrativo. La empresa en más de 28 años de experiencia en el sector se ha sabido ganar un sitial y prestigio ante su clientela que año tras año confía en nosotros.

¿Por qué elegir Casas de Madera Arquimader S.L.? El tener casas de madera de nuestra empresa la da la ventaja de adaptarse fácilmente a cualquier situación geográfica además de soportar un gran aislamiento térmico y acústico en comparación con las casas tradicionales. Así pues nuestras casas se basan en cuatro pilares fundamentales: son de alto diseño, son modernos, funcionales y elegantes además de no depender de diseños estándares ya preestablecidos.

En Arquimader somos una empresa que construye casas por toda la geografía española.

Servicios y Especialidad de Casas de Madera Arquimader SL


En Casas de Madera Arquimader SL Somos especialistas en...

En Arquimader comercializamos nuestros productos para la construcción de viviendas de madera, todos ellos siempre con la máxima calidad y para ello contamos con: revestimiento de exteriores con placas decorativas, revestimiento de interiores en paredes, estructuras y cubiertas de madera, suelos y techos, tarimas exteriores.

Además la empresa brinda asesoramiento técnico integral de la construcción.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Casas de Madera Arquimader SL

Ver más fotos

Zonas en las que Casas de Madera Arquimader SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Casas de Madera Arquimader SL

Condiciones que presta Casas de Madera Arquimader SL

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Casas de Madera Arquimader SL