Construcciones y Excavaciones Erri-Berri SL

Olite, Navarra


Construcciones y Excavaciones Erri Berri S.L. es una empresa que presta servicios al sector de la construcción y se especializa en actividades de obra civil y demoliciones de gran envergadura. Somos una empresa líder en este tipo de trabajos a nivel nacional...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción: Derribos

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Construcciones y Excavaciones Erri-Berri SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Construcciones y Excavaciones Erri-Berri SL

email de Construcciones y Excavaciones Erri-Berri SL

Sobre Construcciones y Excavaciones Erri-Berri SL

Construcciones y Excavaciones Erri Berri S.L. es una empresa que presta servicios al sector de la construcción y se especializa en actividades de obra civil y demoliciones de gran envergadura. Somos una empresa líder en este tipo de trabajos a nivel nacional. Así nuestros servicios se presentan en: demoliciones, desmantelamientos, gestión de residuos, desguaces y recuperación de activos. Todo ello tanto para el sector público o privado.

Nuestro radio de cobertura laboral se extiende en toda España, en la que llegamos por ejemplo a lugares como: Asturias, Madrid, Cataluña, Aragón, Mallorca, Canarias, Andalucía ... e incluso al Sur de Francia. Erri Berri SL, cuenta con una amplia logística que se presenta con maquinas de gran envergadura en demolición, desguace, reciclaje, etc. además de personal profesional con una dilatada experiencia en el sector.

En Construcciones y Excavaciones Erri Berri S.L. tenemos un compromiso fijado con nuestros clientes para brindarles la máxima calidad y seguridad en cada uno de nuestros servicios.

Servicios y Especialidad de Construcciones y Excavaciones Erri-Berri SL


En Construcciones y Excavaciones Erri-Berri SL Somos especialistas en...

Los servicios que ofrece la empresa se presentan en: demoliciones, desmantelamientos, gestión de residuos, desguaces y recuperación de activos.

El grupo de empresas de Erri Berri desde los años 80 centra su mayor actividad en el sector de la construcción y en concreto en los trabajos de obra civil y derribos especiales, donde cuenta con una gran flota de maquinaria pesada de todo tipo y camiones para el traslado de escombros y tierras.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Construcciones y Excavaciones Erri-Berri SL

Ver más fotos

Zonas en las que Construcciones y Excavaciones Erri-Berri SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Construcciones y Excavaciones Erri-Berri SL

Condiciones que presta Construcciones y Excavaciones Erri-Berri SL

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Construcciones y Excavaciones Erri-Berri SL