Fontanería Redondo

Cabanillas, Navarra


Fontanería Redondo, es fontanero especializado en la atención cuando se trata de cubrir sus necesidades de fontanería. Al respecto somos una de las empresas más sólidas y de reconocida popularidad en el municipio de Cabanillas en Navarra. Llevamos ya más...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Fontaneros

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Fontanería Redondo

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Fontanería Redondo

email de Fontanería Redondo

Sobre Fontanería Redondo

Fontanería Redondo, es fontanero especializado en la atención cuando se trata de cubrir sus necesidades de fontanería. Al respecto somos una de las empresas más sólidas y de reconocida popularidad en el municipio de Cabanillas en Navarra. Llevamos ya más de 30 años realizando todo tipo de trabajo en: Fontanería, calefacción y desatascos para la empresa y el hogar.

Nosotros en Fontanería Redondo, buscamos siempre proveerles las mejores propuestas que le permita contar con un excelente funcionamiento en sus equipos y/o sistemas de calefacción, refrigeración o gas. Tenemos un abanico amplio de atención dentro de nuestra especialidad, así por ejemplo si la calefacción en su casa u oficina está fallando, podemos asistirlo. Tomamos en cuenta primero una evaluación de su sistema de calefacción, si este puede repararse o si necesita ser cambiado en su totalidad. Además de ello podemos diseñar e instalar sistemas de calefacción a gas, calefacción por suelo radiante, y mucho más, todo siempre en consonancia con sus necesidades.

Todo el trabajo de fontanería echo por nosotros se lleva a cabo por nuestros expertos fontaneros altamente calificados para cumplir con las normativas vigentes.

Servicios y Especialidad de Fontanería Redondo


En Fontanería Redondo Somos especialistas en...

Tenemos una amplia cobertura de atención, así nos especializamos en: Fontanería, calefacción, reparaciones del hogar y desatascos domésticos.
Trabajamos etapa por etapa para conseguir los mejores resultados, nos interesa ubicar y prevenir las fallas para que estas no sean una molestia en el futuro. Podemos asegurarle que su sistema de calefacción se mantendrá en óptimas condiciones, y minimizaremos las posibilidades para asegurarnos de que su sistema siempre se encuentre operativo.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Fontanería Redondo

Ver más fotos

Zonas en las que Fontanería Redondo trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Fontanería Redondo

Condiciones que presta Fontanería Redondo

Comentarios

  • Comentarios de la Empresa Fontanería Redondo
    Eduardo Fernandez
    Fontanería Redondo, como empresa te atienden muy bien, son fontaneros con mucha experiencia para cualquier trabajo, Yo siempre los llamo cuando necesito cualquier cosa, la ultima vez me limpiaron la caldera de gasóleo y me cambiaron la válvula, también cuando he tenido cualquier otra reparación siempre están hasta cuando les llamas. Responsables, cumplidores y con precios ajustados.

    Navarra, Cabanillas


Ver Todos los Comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Fontanería Redondo