Talleres Luis

Rúa, Ourense


Talleres Luis, es una entidad con buenos profesionales en la carpintería metálica, pero ya muestra un gran avance en el mercado en el desarrollo de productos para atender al cliente en rejas, puertas de calle o exteriores, barandillas, etc. Estos productos s...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Barandillas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Talleres Luis

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Talleres Luis

email de Talleres Luis

Sobre Talleres Luis

Talleres Luis, es una entidad con buenos profesionales en la carpintería metálica, pero ya muestra un gran avance en el mercado en el desarrollo de productos para atender al cliente en rejas, puertas de calle o exteriores, barandillas, etc. Estos productos se presentan en base a la carpintería metálica, e incluso trabajamos con cristales para su puesta a medida. Tenemos un equipo de profesionales que cuentan con una gran capacidad de creatividad y perfeccionismo a la hora de ejecutar nuestros proyectos.

Talleres Luis, está comprometido con la calidad en los pequeños y grandes proyectos. Somos capaces de manipular objetos grandes, pesados y largos, y siempre dentro de la medida especifica que soliciten nuestros clientes. Al final de fabricar los productos, le daremos un revestimiento de pintura para darle ese toque final de realce.

Tenemos muchas más propuestas para satisfacer a nuestros clientes, los mismos que pueden llamar al teléfono para saber más de nosotros o visitarnos en nuestra web.

Servicios y Especialidad de Talleres Luis


En Talleres Luis Somos especialistas en...

Talleres Luis (Ourense) con trabajos que se basan en la carpintería metálica que realizamos, para desde ella entregar los productos más desarrollados para los diferentes revestimientos de su propiedad. Trabajamos además con mamparas para complementar nuestras instalaciones.

Nuestra empresa se encargara de diseñar, fabricar e instalar los productos que requiera para su puesta segura y durable. Diseñamos también componentes bajo medida, esto nos da una seguridad para atender los pedidos de nuestros clientes en puertas, escaleras, ventanas, mosquiteras, falsos techos, toldos… además del tratamiento del hierro forjado para a partir de allí obtener barandillas, puertas de diseño en hierro, portones de seguridad, etc.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Talleres Luis

Ver más fotos

Zonas en las que Talleres Luis trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Talleres Luis

Condiciones que presta Talleres Luis

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Talleres Luis