Construcciones y contratas MC SL

Palencia, Palencia


Construcciones y contratas MC S.L. Es una empresa de la construcción con gran influencia en la ciudad de Palencia, para ello cuenta con un recorrido de 25 años en el mundo de la construcción, tiempo en el que se ha ido implementado y aplicando las nuevas t...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Construcción Casas y Villas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Construcciones y contratas MC SL

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Construcciones y contratas MC SL

email de Construcciones y contratas MC SL

Sobre Construcciones y contratas MC SL

Construcciones y contratas MC S.L. Es una empresa de la construcción con gran influencia en la ciudad de Palencia, para ello cuenta con un recorrido de 25 años en el mundo de la construcción, tiempo en el que se ha ido implementado y aplicando las nuevas técnicas en el sector de la construcción, la empresa cuenta además de una plantilla de empleados que realizan todos los trabajos, siempre cada uno en su respectiva especialidad.

La empresa además brinda asesoramiento y planeación de todo el proyecto antes de su ejecución, les alcanzamos la cotización y le hacemos saber a la brevedad. En cuanto a la obra nos encargamos y aseguramos que todo el proceso de la obra se realice con total garantía y calidad, para ello contamos con materiales, productos y materia prima de alta calidad, la misma que asegura toda la culminación de la obra con un alto estándar de construcción. Si desean saber de mayores detalles y propuestas que tenemos para nuestros clientes, no tienen más que visitar nuestro sitio web en donde vera toda la información e imágenes de los tipos de obras que ya hemos realizado.

Construcciones y contratas MC S.L. una empresa que hace realidad tus proyectos inmobiliarios con la mejor relación calidad-precio a tu servicio.

Servicios y Especialidad de Construcciones y contratas MC SL


En Construcciones y contratas MC SL Somos especialistas en...

Los servicios de la empresa se presentan en: construcción de obras, reformas e instalaciones integrales para pisos, locales, oficinas, guarderías, clínicas dentales y naves.

Contar con un gran equipo de profesionales altamente cualificados, con una experiencia de más de 25 años en el sector, formación por la innovación y la calidad en las obras que prestamos, nos ayudan a ofrecerles cada día un mejor trabajo.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Construcciones y contratas MC SL

Ver más fotos

Zonas en las que Construcciones y contratas MC SL trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Construcciones y contratas MC SL

Condiciones que presta Construcciones y contratas MC SL

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Construcciones y contratas MC SL