Metálicas Pal-Piman

Palencia, Palencia


Metálicas Pal-Piman, basa su atención en la carpintería metálica para desde ella crear cerramientos, vetanas y puertas con componentes funcionales para su propiedad. La capacidad de nuestras labores nos permite atender a nuestros clientes en: Aluminios lac...

» Sigue Leyendo

Especialidad

Especialidades en Construcción: Barandillas

» Saber más


Trabajos realizados

» Más trabajos


Contacta con Metálicas Pal-Piman

 (opcional)

Registro Usuarios escriba el código

Presupuestos Gratis Metálicas Pal-Piman

email de Metálicas Pal-Piman

Sobre Metálicas Pal-Piman

Metálicas Pal-Piman, basa su atención en la carpintería metálica para desde ella crear cerramientos, vetanas y puertas con componentes funcionales para su propiedad. La capacidad de nuestras labores nos permite atender a nuestros clientes en: Aluminios lacados, cierres de seguridad, puertas metálicas de muelles, puertas seccionales, automatismos, instalaciones comerciales, cerramientos de galerías, mamparas de baño, ventanas, forja etc.

Dada la gran capacidad de construcción e instalación que ha adquirido Metálicas Pal-Piman, estamos en condiciones de mantener su edificio comercial o residencial de manera muy funcional, al respecto podemos por ejemplo construir e instalar barras de apoyo y pasamanos accesibles para discapacitados en estricto cumplimiento con los requisitos y los códigos de construcción.

Los productos de cerramiento, apoyo o de acceso que construimos, proporcionan un buen nivel de seguridad al tiempo que mejora la belleza de su propiedad. Todos estos están disponibles en acabados a la medida, así estos pueden ser pintados o recubiertos de laca de polvo en una gran selección de colores para complementar la decoración de su edificio.

Metálicas Pal-Piman, tiene los mejores cerrajeros de la ciudad, los cuales estarán siempre prestos en ofrecerles los servicios de mayor calidad, y a un precio asequible.

Servicios y Especialidad de Metálicas Pal-Piman


En Metálicas Pal-Piman Somos especialistas en...

En Metálicas Pal-Piman, hemos estado diseñando, elaborando e instalando toda clase de cerramientos y componentes metálicos de apoyo para las propiedades de nuestros clientes comerciales y personales en toda Palencia. Nuestros altamente calificados artesanos experimentados se encargaran de atenderlo con los más altos estándares de calidad en cada puesta del trabajo.

Gran Variedad de puertas y ventanas en aluminio o lacados con diferentes colores, perfiles con rotura de puente térmico y acristalamientos climalit. Le fabricamos y colocamos cerramientos para terrazas, galerías, piscinas, porches, etc. Además trabajos en forja en balcones, barandillas, vallas, etc.

Trabajos de la Empresa o Marcas que utilizamos

Trabajos realizados por Metálicas Pal-Piman

Ver más fotos

Zonas en las que Metálicas Pal-Piman trabaja

¿Te interesa?

Direcciones de la empresa Metálicas Pal-Piman

Condiciones que presta Metálicas Pal-Piman

Comentarios

    Este negocio aun no tiene comentarios

Haz tu comentario

Debes estar registrado para realizar comentarios puedes ingresar al sistema en la parte superior de la pagina o registrarte aqui:

Comentarios Metálicas Pal-Piman